LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza se defiende
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Lorena de la Garza responde a las críticas por haber vendido cubrebocas en la cuarentena

La actriz se dijo orgullosa de haber salido adelante con su trabajo. 

En entrevista para el programa De Primera Mano, Lorena de la Garza respondió a las críticas de las que fue víctima durante la cuarentena por Covid-19, y es que ante el cierre de teatros, cines y foros de grabación, la actriz tuvo que buscar nuevas maneras de generar ingresos.  
 
La también comediante se vio en la necesidad de cambiar de rubro y se dedicó a la venta de curebocas, productos de belleza, entre otras cosas para poder salir adelante. 
 
Y es que aunque durante un tiempo pudo solventar sus gastos con algunos ahorros, no quiso que la situación la rebasara: “Tenía algunos ahorros, pero con este tiempo sin trabajar fue complicado, entonces, me vi en la necesidad de empezar a vender productos de belleza, filtros de agua, cubrebocas. Lo padre es que salí adelante”, contó.
 
 
 
Pese a todo lo difícil que fue, de la Garza aseguró que tuvo que hacer oídos sordos a las criticas, en cambio aprendió una gran lección de todo esto: “La vida te impulsa a salir adelante y hace cosas que no creías que podías hacer, no es que estén mal o bien, simplemente, te resguardas detrás de este telón sobre lo que sabes hacer y un día la vida te dice que no”, agregó.
 
Lorena de la Garza
 
 
Aunque no le avergüenza haber hecho un poco de todo, Lorena tuvo la oportunidad de regresar a la televisión, pues después de la cuarentena participó en la serie Dr. Cándido Pérez y en la puesta en escena “Toc Toc”.
 
Lorena de la Garza se defiende