LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza estaría considerando retirarse del medio
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Falta de trabajo habría orillado a famosa actriz a vender su casa y retirarse del medio

Revelan que la falta de liquidez la habría motivado a dejar su sólida carrera.
Lamentablemente la pandemia sigue mermando en la economía de muchas personas, incluidas algunas figuras públicas, tal es el caso de la actriz Lorena de la Garza, pues según reveló Juan José Origel en el programa ‘Con Permiso’, la actriz no estaría pasando por un buen momento.
 
El conductor comenzó explicando que es probable que la serie ‘Dr. Cándido Pérez’ donde la actriz interpreta el personaje de ‘Claudia’, salga del aire tras haberse estrenado el pasado 18 de julio, al no haber presuntamente, obtenido el éxito que se esperaba. Aunque Pepillo no confirmó la información, sí dejó ver que hay altas probabilidades de que esto suceda.
 
Por si fuera poco, Lorena acaba de terminar la temporada de la obra de teatro ‘Ghost’ y también el escándalo en la obra ‘Mentiras’, la han dejado fuera del proyecto tanto a ella como a sus compañeros.
 
Lorena de la Garza estaría considerando retirarse del medio
 
 
A decir de Martha Figueroa y Juan José Origel, Lorena ha estado triste por lo que la pandemia ha afectado a la industria, pues por esta causa, no hay trabajo y por ello estaría considerando dejar su carrera y hasta vender su casa.
 
“Lo que sí se me hace más triste, es que nuestra querida Lorena de la Garza con esto, toda la pandemia que hemos pasado, que no se ha trabajado, que la gente está necesitada de lana y todo esto, nomás te digo que está tan triste y todo, que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo, indicó el conductor, causando sorpresa en su compañera.
 
Lorena de la Garza estaría considerando retirarse del medio
 
 
Asimismo, el conductor indicó los planes de Lorena al recibir el dinero de la venta de su casa, “Mira, va a vender su casa y con el dinerito, anda buscando ver a qué lugar de provincia se va a vivir allá”, comentó.
 
Por último, Origel hizo un llamado a los productores para llamar a la actriz a trabajar y así evitar que se retire, “Lorenita, espérate tantito, a lo mejor puede salir algo bueno de esto, por favor señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya y es muy talentosa, así es que no se nos vaya”, indicó.
 
“Sí, aguanta Lorena, así estamos todos, unos más que otros pero todos andamos ahí, vas a ver que esto va a pasar”, finalizó Martha.
 
Lorena de la Garza estaría considerando retirarse del medio