LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso habla de sus compañeros de La Casa de los Famosos
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mayeli Alonso arremete contra La Casa de los Famosos tras su salida

Mayeli Alonso habló de las traiciones que sufrió por parte de sus compañeros del reality show.
Mayeli Alonso fue la primera expulsada del reality show más popular del momento, 'La casa de los famosos', la empresaria obtuvo el 33.7% de los votos, quedando abajo de Osvaldo Ríos, Laura Bozzo y Toni Costa.
 
Luego de su salida, la ex de Lupillo Rivera reveló todo lo que vivió dentro de la casa y contó fuertes detalles sobre la convivencia que tuvo con sus compañeros, enfatizando en Osvaldo Ríos y las más mencionadas en redes sociales, Niurka Marcos y Laura Bozzo. 
 
En una entrevista para un medio latino, Mayeli describió sus vivencias durante el tiempo que estuvo en dicho programa, como algo desagradable, "fueron momentos muy amargos. Descubrí hipocresías y muchas traiciones", relató generando gran revuelo ante sus rápidas revelaciones. 
 
Mayeli Alonso se sinceró sobre La Casa de los Famosos
 

Una de las personalidades que más expectativas generó al inicio del reality fue Niurka Marcos, por lo que Mayeli se sinceró sobre los comportamientos que tuvo 'La mujer escándalo' con ella, "con Niurka trabajé antes en otro proyecto y tenía una relación buena con ella. Éramos buenas amigas, antes de entrar a la casa tuve una conversación con ella, le dije que estaba contenta por trabajar a su lado", explicó.
 
Sin embargo, a pesar de acercarse a ella antes, no recibió el apoyo acordado, "al entrar a la casa siento que todo cambió. Le platiqué que había sido sometida a un tratamiento de fertilidad, que había subido un poquito de peso, que yo lo único que le pedía era apoyo hacia mi persona en ese aspecto. La veo que tiene un cuerpazo, y dije: 'Quiero apoyo en este momento tan difícil que es a veces para las mujeres', pero no se dio entre ella y yo esa amistad, esa solidaridad", puntualizó. 
 
Mayeli Alonso habló sobre el comportamiento de Niurka
 
 
Pero no solo de Niurka no recibió solidaridad, pues Alonso también se refirió a Osvaldo Ríos como un traidor, "siempre vi al señor con mucho respeto, pero me llevé un trago amargo al ver que fue él quien medio dos puntos. Se me hizo una traición muy triste. Me caló, me sentí mal, me llevé una gran sorpresa al escucharlo", detalló sobre la votación que causó que ella fuera eliminada. 
 
"Yo quise llegar a él y conocerlo. Me encariñe con él, le pedí a mis seguidores que lo apoyaran", agregó y confesó que esa traición la hizo sentirse muy vulnerable: "Confío demasiado en las personas que veo que me tratan bien, pero al final me traicionan. Eso me dio muy mal sabor de boca".
 
Mayeli Alonso llamó traidor a Osvaldo Ríos
 
 
Desde que dio inicio 'La casa de los famosos', una de las figuras más destacadas ha sido Laura Bozzo, por lo que Mayeli Alonso se tomó el tiempo de hablar de la amistad que formaron, "me llevé muy bien con Laura, le tomé mucho cariño. Yo tenía una perspectiva totalmente diferente de 'La señorita Laura', me topé con una mujer muy sensible que se ganó mi corazón".
 
Finalmente, dijo que a pesar de los momentos tan amargos que vivió con algunos de sus compañeros, está muy agradecida por lo bueno que pudo salir, como lo es la amistad con Bozzo, Brenda Zambrano y Julia Gama, "ver el amor de la gente me llena de vida. Momento bonito que viví porque conocí gente muy bonita, eso es lo bueno que me dejó", concluyó. 
 
Mayeli Alonso habla de amistad que formó con Laura Bozzo