LogoTVNOTAS
Comparan a Adrián Uribe con integrante de BTS
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Adrián Uribe reacciona a su parecido con integrante de BTS

Adrián Uribe toma con humor las comparaciones con integrante de la banda coreana BTS.
Adrián Uribe es uno de los actores más relevantes de México, pues ha convertido cada uno de sus personajes en referentes de la televisión mexicana, como es el caso de "El Vítor", el maravilloso conductor de camiones y televisión, además del protagonista de su propia serie 'Nosotros los guapos'.
 
Su singular manera de hablar y su galanura han traspasado las pantallas mexicanas, pues su estilo único ha sido inspiración para más comedias y personajes, pero en esta ocasión fueron las redes sociales las que descubrieron que un artista internacional tiene un gran parecido con el amigo de "Albertano". 
 
Se trata de Jungkook, integrante de la banda más importante de Kpop, BTS, pues compartió fotografías luciendo un elegante traje blanco, acompañado de una corbata negra y una cabellera lacia, similar a la del icónico personaje mexicano.
 
Adrián Uribe responde a comparaciones con integrante de BTS
 

Fue a través de Twitter que comenzaron a escribirle a Adirán Uribe y le hicieron ver el parecido entre ambos, por lo que su reacción dio paso a que le llegaran diversos mensajes y fotografías: "Ira Vítor... un tal Jungkook te anda copiando y está más guapo que tú, valedor", le escribió un usuario de dicha red social. 
 
El actor respondió con gran alegría y simpatía ante dicha comparación, sin embargo, los seguidores de ambos famosos no pararon de escribirle y enviarle ingeniosos videos y memes. 
 
Adrián Uribe se ríe de la comparación con integrante de BTS
 
 
"Yo sí me subo con esos choferes", "pura presencia es la que veo aquí, bien guapos", "Jungkook, el más famoso en Televisa", fueron algunos de los tuits que se pueden leer, incluso, le pidieron a Uribe que trabajaran juntos"Se viene colaboración", "se acerca el tour por México", y más divertidos comentarios le dejaron es su publicación.
 
Cabe destacar que no es la primera vez que los fanáticos de la banda coreana pueden disfrutar de una interacción con alguien de México, pues hace unas semanas BTS apareció en un capítulo de 'La rosa de Guadalupe' generando un gran revuelo en el mundo del internet. 
 
Adrián Uribe se divierte con parecido a Jungkook de BTS