LogoTVNOTAS
Mayeli arremete contra Lupillo
Espectáculos Internacional
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Mayeli Alonso se le va con todo a Lupillo Rivera, lo tacha de mentiroso y desobligado

La exesposa del cantante aseguró que éste no le ayuda en la manutención de los hijos que tienen en común.

La vida sentimental de Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, no sólo pro las declaraciones que ha hecho en redes sociales, sino por su boda secreta con Giselle Soto, aunque para algunos esto no sería más que puro cuento. 
 
Y es que la exesposa del cantante, Mayeli Alonso no sólo no cree que el llamado ’Toro del corrido’ haya contraído nupcias; sino que hasta lo llamó mentiroso: “Él es bien mentiroso, cuando alguien se casa es un momento tan importante que no lo puedes callar y no le creo, quiero que me muestre eso”, dijo al programa El Gordo y La Flaca. 
 
Pero eso no fue todo, la empresaria se le fue con todo a su ex al revelar que no la ayuda en la manutención de los hijos que procrearon juntos: “Ese hombre no me ha ayudado ni con un dólar, yo llevo tres años manteniendo sola a mis hijos, echándole ganas y nunca he recibido ni un tipo de ayuda de él”, agregó.
 
 

Por si fuera poco, Mayeli no paró ahí y continuó arremetiendo contra Lupillo ahora que éste se unió con su exsocia Daisy Cabral, con quien dicho sea de paso salió de pelito: “Yo vendo mucho más que gente que tiene 5 millones de seguidores, mi público es muy consumidor y artistas que son muy populares no tienen esa capacidad de ventas y eso es lo que les duele”, aseguró. 

Mayeli Alonso no le cree a Lupillo

 

Para finalizar Alonso respondió a los mensajes que Daisy le dejó en redes, donde le sugería hacer la limpieza de sus negocios para juntar dinero y pagar sus deudas: “Yo he limpiado casas y se me hace un trabajo bien honrado. Si yo debiera algo el juez me diría algo”, respondió; además de mandarle un saludo a su examiga: “Que le vaya bonito”.

Mayeli contra Lupillo

Ve también: Mayeli Alonso fue demandada por la empleada de la aerolínea a la que agredió