LogoTVNOTAS
Los rumores resultaron ciertos y su nuevo novio ya habló al respecto.
Espectáculos Internacional
04 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / El Gordo y La Flaca

Mayeli le paga con la misma moneda a Lupillo Rivera y estrena galán

Los rumores resultaron ciertos y su nuevo novio ya habló al respecto.

 
Lupillo Rivera le dio golpe bajo a su exesposa, Mayeli Alonso, cuando al día siguiente de firmar los papeles de su divorcio, él reapareció en un evento con una guapa mujer que ya hasta lucía un anillo, del que se decía era de compromiso.
 
 
Pero Mayeli no se quedó de brazos cruzados y semanas después destaparon su nuevo romance con un inesperado galán que, sin duda, sería otro duro golpe para el hermano de la fallecida Jenni Rivera.
 
Así es, Mayeli le dio la vuelta a la página y le pagó con la misma moneda a Lupillo, y es que el hombre que ya ocupó su corazón es otro cantante y es más joven que ella.
 
LUPILLO LE DIO GOLPE BAJO AL REAPARECER CON OTRA, PERO MAYELI SE 'VENGÓ'
 
Hablamos del músico Jesús Mendoza, con quien la ex del 'Toro del corrido' se dio una nueva oportunidad en el amor.
 
En entrevista para El Gordo y La Flaca, el novio de Mayeli dio las primeras declaraciones ante las imágenes donde ya se les ve juntos y no le quedó más que decir:
 
 
"Tenemos muy poco de conocernos, es una muy buena muchacha, la cual respeto, lo poco que la he conocido es una muchacha que es muy inteligente. Lo único que te puedo decir es que es una mujer libre, creo que los dos (Lupillo y Mayeli) tomaron su camino, yo no sé de su vida, yo no hablo con Mayeli de él.
 
No sé, apenas la estoy conociendo, es algo que el tiempo va a decidir, solamente sé que yo llegue en plan de trabajo, igual que ella (…) Uno nunca sabe lo que va a suceder. Cuando el amor llega, llega".
 
ASÍ VIERON A MAYELI CON EL QUE SERÍA SU NUEVO NOVIO
 

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on