LogoTVNOTAS
Conor McGregor  UFC fractura peleador irlandes
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

McGregor reaparece tras su lesión y manda mensaje a Poirier

El peleador irlandés se fue encima de su contrincante y al querer apoyarse en su pie izquierdo, este se dobló, yéndose a la lona retorciéndose de dolor.
Un final realmente inesperado fue el que se vivió este sábado 10 de julio, cuando Conor McGregor sufrió una escalofriante fractura en el tobillo izquierdo que le hizo perder su pelea de desempate ante el estadounidense Dustin Poirier en la UFC 264.
 
En el tercer episodio de la pelea, McGregor se fue encima de su contrincante con puñetazos al rostro y al recular y querer apoyarse en su pie izquierdo, este se dobló, yéndose a la lona retorciéndose de dolor.
 
El irlandés se recargó en una de las "paredes" de la jaula y comenzó a gritar mientras que los médicos le atendían.
 
Así fue el doloroso momento:
 
 
Después del trauma, McGregor fue retirado en camilla de la arena, pero en vez de quejarse se fue riendo en medio de todos los asistentes que lo vitoreaban. Se oía que gritaba: "Necesitan gente como yo".
 
En declaraciones posteriores reproducidas por medios estadounidenses, el peleador explicó brevemente lo que sucedió: "Pegué mal, caí mal y se me partió la pierna. Fue una pelea salvaje, buena, pero esto no ha terminado", prometió.
 
McGregor perdió la pelea en el primer round por KO técnico y es que luego de sufrir la fractura, cayó a la lona y ya no se pudo levantar, por lo que tuvo que ser retirado del octágono de emergencia y llevado al hospital.
 
Conor McGregor  UFC fractura peleador irlandes
 
 
Tras haberse realizado una operación en la pierna, Conor McGregor le mandó un mensaje a Poirier, argumentando que hoy puede disfrutar de la victoria todo lo que quiera, aunque la considera ilegítima, pues en su opinión él estaba dominando el encuentro y pudo haberlo ‘destrozado’.
 
“Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo round lo habría demostrado todo, iré por ti, vamos. Nos quitaremos el polvo, nos reconstruiremos y volveremos mejor que nunca. Vamos equipo”, comentó McGregor en su video.
 
Así fue como lo dijo:
 
Además de esto, McGregor agradeció a todos los fanáticos que asistieron a la arena y confesó que pasará algunas semanas en muletas, que será un tiempo largo de recuperación, pero prometió volver más fuerte para seguir demostrando de lo que está hecho, y quizá tener una revancha ante Dustin Poirier.