LogoTVNOTAS
megan fox brian austin green machine gun kelly
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Megan Fox ¿se aburre de su esposo? él manda sospechoso mensaje

El actor de Berverly Hills, 90210 publicó un misterioso mensaje en medio de los rumores de separación de la actriz.
Brian Austin Green y Megan Fox se han caracterizado por mantener su matrimonio lejos de las cámaras (en la medida de lo posible) sin embargo, su esfuerzo por disipar los rumores de su separación no han sido del todo satisfactorios pues cada día crecen con más fuerza.
 
megan fox brian austin green machine gun kelly
 
 
Y es que el actor de Beverly Hills, 90210 atrajo las miradas por publicar una foto en Instagram en la que parece hablar acerca de su esposa, “eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mucho y quieren experimentarlo”, escribió.
 
 
Los fans comenzaron a asociar el mensaje con Megan Fox pues es bien sabido que la actriz tiene una obsesión con ellas, tanto que tiene un tatuaje de una de ellas y que tiene escrito: “todos nos reiremos de las mariposas doradas”. Ante toda esta situación, una fuente cercana a ellos informó a los medios de comunicación que el aún matrimonio, no tienen pensado el divorcio por ahora.
 
megan fox brian austin green machine gun kelly
 
 
Brian y Megan llevan 10 años de matrimonio y han protagonizado varias veces escándalos sobre su separación, la primera vez en 2009 cuando rompieron su compromiso, aunque tiempo después finalmente regresaron y se casaron, aunque luego de tener dos hijos, Megan le pidió el divorcio en 2015 explicando que tenían “diferencias irreconciliables”, pero esto al final no se llevó a cabo pues la guapa actriz se enteró que estaba embarazada por tercera vez años más tarde, el pasado diciembre de 2019 aparecieron juntos en una alfombra roja luego de esos 5 años de crisis.
 
megan fox brian austin green machine gun kelly
 
 
Pese a esto el actor ha sido captado sin usar su anillo de compromiso y los rumores de separación aumentaron tras haber captado a la actriz junto al rapero Machine Gun Kelly hace apenas unos días.