Mon Laferte revela cómo le ha afectado emocionalmente su embarazo
“No me siento linda, me siento con el pelo feo, me siento gorda”, confesó la cantante, quien está por iniciar gira en EU.

Mon Laferte revela cómo le ha afectado emocionalmente su embarazo
/Hace solo una semana Mon Laferte anunció una noticia que la tiene viviendo en la luna. La cantante chilena confirmó en sus redes sociales que está embarazada.
“Tengo apenas diez semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, declaró en esa oportunidad.
Sin embargo, con el paso de los días, la artista se ha ido sincerado sobre esta nueva etapa que está viviendo y en una dinámica de “Hazme una pregunta” en sus “stories” de Instagram respondió a un comentario que le hizo un seguidor.
“Eres linda, pero embarazada eres terriblemente más hermosa. Felicidades”, escribió el usuario.
Frente a este mensaje, Mon solo se limitó a darle las gracias y reveló que por estos días tiene el autoestima por el suelo, debido a las hormonas y a que no se puede teñir el pelo por el embarazo.
La compositora de 38 años y ganadora de tres Latin Grammy contó que tuvo que someterse a un tratamiento de hormonas para poder quedar embarazada y lo logró luego de diez meses, aunque reconoció que teme aún por su embarazo.
TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte amenizó la lujosa boda del Canelo
Ahora en una entrevista reciente por videollamada contó cómo la va pasando sin poder usar tinte en el cabello y sintiéndose rara en su propio cuerpo.
“No me siento linda, me siento con el pelo feo, me siento gorda, siento que la ropa no me cierra, tengo sueño todo el día y tengo náuseas”, dijo Laferte, pero al mismo tiempo está ilusionada de compartir este momento con sus fans.
POR SI TE LO PERDISTE: Amiga de Mon Laferte acapara toda la atención durante una entrevista
Pues su próxima gira será por Estados Unidos prometiendo ser mágica y muy conmovedora, “Voy a tener dos corazones latiendo mientras esté cantando. ¡Es una locura! Me vuela la cabeza pensar en eso”.
La gira comienza el 14 de septiembre en Seattle y continúa hasta octubre, con paradas en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami y Houston, entre otras ciudades. Los boletos ya están a la venta.