LogoTVNOTAS
Daniela falleció a los 29 años, tenía 4 meses de casada
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay

Fallece exintegrante de Enamorándonos y deja en shock a conductor

Estas fueron sus últimas imágenes; la exparticipante tenía 29 años y se casó en el famoso programa de televisión.
La mañana de este jueves 26 de agosto, lamentablemente se reportó el fallecimiento de una de las participantes más queridas de ‘Enamorándonos’ en su versión de Estados Unidos.
 
Se sabe que Daniela Rodríguez, permanecía hospitalizada desde hace unos días, aunque la mexicana compartió que no se trataba de algo grave y que su esposo la acompañaría en todo momento.
 
Sin embargo, preocupó que en uno de sus últimos videos, apareció sin su larga cabellera.
 
Estas fueron sus últimas imágenes, horas antes de su repentina muerte:
Daniela falleció a los 29 años, tenía 4 meses de casada
 
 
Además, en una de sus publicaciones escribió hacia su pareja, “solo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mucho que te amo”.
 
Daniela falleció a los 29 años, tenía 4 meses de casada
 
Fue la cuenta del programa quien confirmó la noticia de su deceso y escribieron, “De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo”.
 
 
Y es que Daniela se casó en el programa con Darwin Cipion, por lo que se volvieron una de las parejas favoritas del reality.
 
Daniela falleció a los 29 años, tenía 4 meses de casada
 
 
Al respecto, el conductor Rafael Araneda, quien fue testigo de ese amor, se mostró incrédulo por la noticia, pues el deceso de Daniela fue repentina y a través de sus redes sociales lamentó lo sucedido, “Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja".
 
 
Y continuó, “Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorándonos, que el amor a primera vista si existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia. Ayer cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril , cuando celebramos su boda en el estudio. Qué fragilidad más grande... que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida ... Darwin”, concluyó.