LogoTVNOTAS
Mon Laferte anuncia que está embarazada y se sincera sobre sus planes
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Al borde del llanto, Mon Laferte anuncia embarazo

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con tremenda noticia.
Hace unos momentos, la cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al romper en llanto y anunciar que está embarazada.
 
Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”, dijo emocionada a través de sus redes sociales.
 
Aunque la cantante es reservada con su vida personal, en esta ocasión habló sobre una ruptura amorosa que le afectó demasiado, aunque desde 2021 mantiene una relación con Joel Orta, quien es parte de su equipo de trabajo e integrante del grupo Celofán.
 
Mon Laferte anuncia que está embarazada y se sincera sobre sus planes
 
 
En el video, Mon Laferte aceptó que tiene temor pues debe permanecer en reposo y ella aún tiene trabajo por realizar, “Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo, todavía me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”, indicó.
 
Así dio la noticia:
 
 
Y continuó, “pero quiero llorar ha sido un año muy difícil y ser mujer y estar en la industria y pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima al hablar y ojalá que todo salga bien y nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza...vamos a ser dos”, indicó muy sentimental.
 
Mon Laferte anuncia que está embarazada y se sincera sobre sus planes
 
La cantante también se sinceró sobre su deseo de ser mamá y lo difícil que ha sido el proceso en medio de la pandemia, "Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambio de peso y de humor y ha sido difícil y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo, no voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada y ha sido una mi*rda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra", mencionó.