LogoTVNOTAS
miss peru janick maceta defiende miss méxico andrea meza comentarios miss universo
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Miss Perú defiende a Andrea Meza y pide parar con los comentarios

Janick Maceta pidió respeto a sus compatriotas para Andrea Meza y bloqueó comentarios.
Janick Maceta, quien representó a Perú en Miss Universo, usó sus redes sociales para poner un alto a las críticas que ha recibido Andrea Meza, la mexicana coronada en el certamen de belleza.
 
Luego de que en redes sociales, usuarios peruanos calificaran de ‘injusto’ el triunfo de la mexicana, Janick respondió algunos de los comentarios y expresó, Me duele que la llenen de comentarios negativos porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan entonces paren el bullying.
 
Además, Janick continuó defendiendo a su amiga y publicó un video en sus redes sociales en donde se ve los buenos momentos que pasaron juntas en el certamen del que resultó triunfadora la mexicana y escribió, “¡Felicidades belleza, nuestra nueva Miss Universo! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, ¿podrán con este amor? ¡Jamás!”.
 
Miss Perú defiende a Andrea Meza de los comentarios negativos:
 
 
Y continuó, “te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre. Aquí tienes una amiga para toda la vida. Te amo con todo mi corazón, estoy muy orgullosa de ti”.
 
miss perú janick maceta defiende miss méxico andrea meza comentarios miss universo
 
 
Para finalizar su mensaje, la peruana dejó claro que no iba a aceptar más comentarios negativos y decidió bloquear los comentarios en sus fotos de Instagram, No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, [email protected] merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. Paren el bullying”, sentenció.
 
miss perú janick maceta defiende miss méxico andrea meza comentarios miss universo