LogoTVNOTAS
Andrea Meza y Débora Hallal; las Miss Universo mexicanas lucen espectaculares en Israel.
Espectáculos Internacional
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Miss Universo 2021: Andrea Meza y Débora Hallal lucen espectaculares en Israel

Las mexicanas dejaron ver la hermosa amistad que ha nacido entre ellas.
Luego de que se diera a conocer el nombre de la mexicana que representará a México en Miss Universo 2021, Débora Hallal; ahora, en compañía de Andrea Meza, quien se ha convertido en la mano derecha y consejera de la sinaloense en este tiempo rumbo al certamen.
 
Las dos bellezas mexicanas, ya están listas y lucen espectaculares en las tierras de Israel; de hecho se les vio más felices que nunca al compartir algunos momentos juntas en la también conocida como ’Tierra Santa’.
 
Con la descripción, “deja un poco de brillo donde quiera que vayas”, la representante de México y la actual Miss Universo visitaron el paisaje de ensueño de Eilat, donde no desaprovecharon la oportunidad y posaron para unas asombrosas fotos. 
 
 
 
Debora Hallal, deslumbró con su belleza usando un vestido corto y asimétrico inspirado en las mariposas monarca.
 
 
Además de que ambas lucen espectaculares, dejaron ver a sus miles de seguidores la gran amistad que han formado, “me tocó compartir una actividad con la actual Miss Universo, Andrea Meza, la pasamos súper bien, Andrea siempre tan divertida y única, hicimos buceo ya después pasaremos las fotos”, confesó Débora Hallal en su Instagram. 
 
Débora Hallal, deslumbró con su belleza usando un vestido corto y asimétrico inspirado en las mariposas monarcas, resaltando la cultura de México, que ella misma describió, “el vestido que uso es un diseño inspirado en la Mariposa Monarca. Para las culturas del Mexico prehispánico simboliza el alma, el fuego y el movimiento”, se lee en otra de sus publicaciones. 
 
Las mexicanas dejaron ver la hermosa amistad que ha nacido entre ellas.
 
 
Por otro lado Andrea Meza optó por un outfit recatado, largo, con rayas asimétricas rojas y también usó una pañoleta color uva en su cabeza, un bolso vino y , sin lugar a dudas; ambas lucieron espectaculares. 
 
Recordemos que será el próximo 12 de diciembre cuando se lleve a cabo el certamen Miss Universo 2021 en Israel, en el que la mexicana Débora Hallal tratará de conservar la corona de la reina de belleza en México.
 
 Debora Hallal luce espectacular.