LogoTVNOTAS
Mon Laferte es acusada por la justicia chilena por incendios en el metro de Santiago
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mon Laferte es acusada por la justicia chilena de incendios en el metro de Santiago

La cantante tendrá que presentarse ante las autoridades chilenas para enfrentar la justicia. 

Mon Laferte ha sido bien conocida además de su gran talento, por su compromiso con el activismo, y es que recientemente la cantante se ha embarcado en una lucha con el pueblo chileno por tratar de quitar del poder al presidente del país andino, Sebastián Piñera.
 
Hoy se dio a conocer la noticia de que Mon Laferte fue llamada para presentarse ante la justicia chilena, ya que se interpuso una acusación formal contra la cantante.
Instagram
 
En un escueto comunicado, se expresaron las razones de esta acción penal en contra de Mon Laferte:
 
“Ha oficiado al Fiscal Nacional del Ministerio Público para que a la brevedad acuda prestar declaración ante los fiscales que tramitan los procesos sobre incendios en el Metro de Santiago con el objeto de que aporte todos los antecedentes con los que cuenta para formular tan graves imputaciones”.
 
Hace apenas unos días, Mon comentó acerca de la situación que se vive en Chile: “Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”, en referencia a los incidentes de las estaciones de metro De Santiago que fue el inicio de las manifestaciones en Chile.
 
Instagram
 
Recordemos que en la pasada entrega de los Latin Grammy, Mon Laferte causó revuelo cuando se mostró con el pecho desnudo, en el cual se escribió “ En Chile torturan, violan y matan”.
 
Hasta el momento Mon Laferte no ha declarado nada al respecto de la acusación hecha en su contra por la justicia chilena.
 
Instagram