LogoTVNOTAS
Karol G no ha hablado sobre la agresión
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Mujer que agredió a Karol G da la cara y pide disculpas

La mujer asegura que le ganó la emoción y que solo cometió un error.
Luego de que se hiciera viral el momento en que una mujer le aventó lo que aparentemente era una cerveza fría, a la cabeza de la cantante Karol G, cuando se disponía a comenzar a  cantar en la localidad de Provenza, Medellín, la mujer que  fue duramente criticada en redes sociales dio la cara y se sinceró sobre el momento.
 
 
A través de  redes sociales, la mujer de nombre Kim respondió un comentario en el que aseguró que le había ganado la emoción y que  aceptaba que lo que hizo fue un error, pero que no merecía todo lo que se decía de ella y que tampoco era fan de Yailin ni de Anuel.
 
"Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé el agua. Pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores, mil disculpas", escribió en el mensaje.
 
Mujer que aventó bebida a Karol G se disculpa públicamente
 
 
Sin embargo, más tarde compartió un video en donde lamentó sus actos cometidos el pasado 29 de abril, pues ella es muy fan de La Bichota, y reiteró que lo que aventó fue agua fría y que no lo hizo con mala intención, pues estaba pasada de tragos y le ganó la emoción.
 
“Lo que hice fue muy mal, visto, obviamente acepto mi error, no me justifico porque haiga estado borracha porque si me pasé de tragos, ni por mi emoción tampoco, pero todo el mundo cometemos errores. Si, yo estaba en el concierto d e la Bichota en Provenza es porque obviamente admiro a Karol G, me encanta su música, la admiro como mujer, obviamente no tengo envidias, no hay porqué, ella es una cantante”(SIC), inició la joven que puso música de Karol G de fondo, para su disculpa pública.
 
Aunque eso no fue todo, ya que insistió en que no estuvo bien  visto lo que ella hizo y no buscaba justificarse, además de que le daba mucha vergüenza haberse hecho viral por un error que cometió, el cual tampoco lo hizo pensando en volverse tendencia en internet.
 
 
 
“Me da mucha vergüenza que esto haiga salido como tan viral, no lo hice con esa intención tampoco, porque qué vergüenza salir viral porque le arrojé algo a la Bichota. Pido muchas disculpas a Karol G y a toda su fanaticada”(SIC), comentó previo a darle la palabra a su amigo que también se vio involucrado y pidió una disculpa a todos, por lo ocurrido.
 
Sin embargo, la joven fue duramente criticada, de nuevo, por los internautas, quienes lamentaron que no hablara bien y comentaron que seguramente en unos días se iba a alcanzar como influencer para aprovechar sus cinco minutos de fama.
 
“Nace una ‘influencheeers’ jajaja”, “Porque ‘haiga’ qué más esperan, qué le pueden pedir a esa muchacha, no tiene ni la culpa la pobre!”, “Está ebria aún?”, “Quiere famaaaaaaaa! ¿Ya se la dieron?”, “Para mí, que es amiga de la media hermana de Karol”, “Desde que diga ‘haiga’ uno puede esperar cualquier cosa”, son algunos de los comentrios al respecto.
 
Mujer que aventó bebida a Karol G se disculpa públicamente