LogoTVNOTAS
Naomi Judd tenía depresión
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thenaomijudd / @thejuddsofficial

Naomi Judd, integrante de The Judds, se quita la vida a los 76 años

La famosa tenía problemas mentales.
La cantante de country, e integrante del dúo The Judds, Naomi Judd se quitó la vida el pasado 30 de abril, a los 76 años de edad, así lo informaron las hijas de la famosa, e un comunicado emitido por redes sociales, en donde lamentaron que la famosa haya sido una más en la estadística de personas con problemas mentales.
 
 Wynonna Judd y la actriz, Ashley Judd, hijas de la cantante, no dieron detalles sobre la causa de muerte de su madre ni que la pudo haber orillado a quitarse la vida a un día de que la agrupación The Judds fuera a entrar al salón de la fama.
 
“Hoy las hermanas vivimos una tragedia. Perdimos a nuestra hermosa madre por una enfermedad mental. Estamos destrozados. Estamos navegando en un profundo dolor y sabemos que como la amamos, fue amada por su público. Estamos en territorio desconocido”, se lee en el comunicado.
 
Naomi Judd escribió un libro sobre su depresión
 
 
Naomi Judd y su hija Wynonna, quienes eran el dúo de The Judds, entrarían en el Salón de la Fama  de la Música Country el domingo, e  inclusive acababan de anunciar una gira que iniciaría en otoño, de la cual se desconoce si seguirá en pié con la hija de Naomi Judd en solitario.
 
Recordemos que en 1991, Naomi fue diagnosticada con Hepatitis C, por lo que definitivamente se disolvió el grupo The Judd, lo que llevó a la famosa a dedicarse a   escribir libros, uno de los más recientes fue el que estrenó en el 2017, cuando habló sobre su problema de depresión.
 
 
 
Cabe destacar que Naomi Judd también trabajó como embajadora de buena voluntad de la ONU y activista feminista, luego de señalar al productor de cine Harvey Weinstein por acoso, en el 2018.
 
Tras darse a  conocer la muerte de Naomi Judd, muchos internautas y celebridades como Debbie Gibson, Maren Morris, Travis Tritt y Nancy Sinatra, por mencionar algunos, lamentaron la trágica noticia en redes sociales.
 
“Estoy agradecida de haber experimentado la dulce voz de Naomi en vivo en un concierto. Vuela libre, Noemí”, “Rompiendo el corazón!!! Enviando todo nuestro amor y oraciones”, “Lo siento mucho. Te envío amor y oraciones. Perdí a mi papá hace casi 2 años. La música de Judds fue mi infancia y me recordó los días con mi papá”, son algunos de los comentarios.
 
Naomi Judd escribió un libro sobre su depresión