LogoTVNOTAS
Natalia Alcocer se enfrenta a Bozzo y Zerboni en LCDLF2
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @sofia_talks/ FB: La Casa de los Famosos

Natalia Alcocer enfrenta a Salvador Zerboni y Laura Bozzo en LCDLF 2

Natalia Alcocer no se quedó callada ante lo dicho por Zerboni y Bozzo.
Tras los problemas que ha tenido Natalia Alcocer con Laura Bozzo por hablar de su vida personal en la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz optó por ponerle un alto a la peruana y demostrarle que ya no está dispuesta a soportar sus insultos y groserías.
 
Todo el problema comenzó en la cena de nominados del pasado fin de semana, donde Bozzo arremetió contra Alcocer y le reprochó por involucrarse con un hombre casado, además de asegurar que era una falsa feminista.
 
No obstante, la actriz esperaría hasta que todos los integrantes de la casa estuvieran reunidos para desatar la polémica, pues confrontó a Salvador Zerboni por hablar a sus espaldas con Laura Bozzo sobre su pasado.
 
Así confrontó Natalia Alcocer a Bozzo y Zerboni:
 
 
“Hoy, Laura me dijo que tú le dijiste la verdadera historia. Entonces, si tú sabes algo más de mi vida, me gustaría que la contaras con todos”, le expresó la actriz.
 
Ante los señalamientos de Alcocer, el también actor aseguró que no sabía de lo que estaba hablando y señaló que él sólo participó en la conversación con la conductora, pero que en ningún momento habló de ella de forma directa.
 
Tras la discusión, Laura y Salvador podrían distanciarse
 
 
La actitud de Zerboni molestó a Laura Bozzo: “Qué fácil es poner caras acá, ¿no?, de mucha gente, de ‘ay, yo no sé nada, ay, yo no dije nada’, cuando bien saben que hemos hablado de ese tema”, sostuvo la peruana, lanzando una indirecta a Salvador.
 
A pesar de que Bozzo continuaba alegando sobre el asunto, el resto de sus compañeros decidió ignorarla. Incluso, Niurka Marcos felicitó a Natalia por lo que hizo y enfatizó que Laura era “un desastre humano”.
 
La cubana felicito a Natalia Alcocer