LogoTVNOTAS
Noelia desmiente embarazo
Espectáculos Internacional
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Noelia aclara rumores sobre su supuesto embarazo

La canatnte explicó los motivos por los que aparece con una sospechosa pancita en uno de sus videos.


Luego de que, hace unos días, Noelia desatará los rumores de un posible embarazo, esto al aparecer en un video con una sospechosa pancita; la cantante utilizó las redes sociales para aclarar esta información, y además de negar que se encuentre esperando a su primer bebé  también explicó los motivos de su abultado vientre.

“Embarazarme no es una opción en estos momentos. Si me ven en un video de repente hinchada del vientre, es porque muchas veces, cuando tengo mi periodo tiendo a inflamarme mucho o porque estoy comiendo de más”, dijo tajante.

Noelia además aseguró que en estos momentos de su vida no está entre sus planes convertirse en madre, pues sus prioridades son crecer laboralmente y conseguir una estabilidad económica: “Mi concentración está en crecer en el campo industrial, alcanzar ele crecimiento económico para darle seguridad a toda la gente que trabaja conmigo”.

Ve: Noelia desata rumores de embarazo

La cantante también agradeció a los medios de comunicación por mantearse al pendiente de su  carrera, pero destacó además que cuando esté lista para ser madre lo hará a través de un vientre alquilado; como lo señaló hace ya algún tiempo.

"Tendrá que ser un embarazo subrogado, es un proceso largo y complicado pero muy importante. Debo escoger bien a las personas o a la persona que me ayudarán a lograrlo. No quiero tener sólo un hijo, quiero tener cuatro", nos dijo en ese entonces.

Noelia TVNotas

También nos aclaró porque no es partidaria de los embarazos tradicionales: “Me debo a mi cuerpo, yo trabajo con mi cuerpo, y por eso este tipo de embarazo es una maravilla".

Noelia Cantante

También puede interesarte: Noelia se ayuda económicamente con negocio de cápsulas sanitizantes

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa