LogoTVNOTAS
noelia video embarazo
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Noelia desata rumores de embarazo
La cantante publicó un video que levantó las sospechas del público.
Quien está en boca de todos es la cantante, modelo y empresaria Noelia, pues desató rumores de embarazo luego de publicar un sospechoso video.
 
Es bien sabido que Noelia vende contenido para adultos en una página muy famosa y en uno de los videos para promocionar el contenido que hace sin ningún tipo de reproches, Noelia dio de qué hablar al supuestamente dejar ver una ‘pancita’.
 
Al ver el video que publicó en una de sus historias de Instagram, inmediatamente sus seguidores se preguntaron si de casualidad Noelia podría estar embarazada.
 
noelia video embarazo
 
 
Aunque Noelia no se ha pronunciado al respecto, la cantante ya desactivó los comentarios de sus publicaciones en esta red social.
 
Hace unos meses, Noelia nos compartió su deseo de ser madre y comentó que podría ser pronto, aunque a sus 40 años estaba buscando ser mamá de 4 hijos, a través de un vientre en alquiler.
 
noelia video embarazo
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO QUE DESATÓ LAS SOSPECHAS DE EMBARAZO
 
En otros temas, su esposo Jorge Reynoso destapó que en la cadena Univisión vetaron a Noelia, luego de que él ayudara a José Joel y Marysol Sosa cuando falleció José José, “como consecuencia de esto, tienen prohibido poner a Noelia en la pantalla”, confesó en entrevista para ‘Ventaneando’. 
 
noelia video embarazo