LogoTVNOTAS
Novia de Cristiano Ronaldo sorprende en ¿Quién es la máscara?
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Cristiano sorprende en ¿Quién es la máscara?

Los televidentes no lo podían creer.

El pasado 3 de noviembre se estrenó con gran éxito el programa Mask Singer, ¿Quién es la Máscara?, producido por Atresmedia TV en colaboración con Fremantle España.
 
Como ya muchos saben ¿Quién es la Máscara? consiste en esconder la identidad de 12 famosos, quienes desvían la atención usando espectaculares disfraces y distorsionando un poco su voz, además de dar algunas pistas. 
 
Lamentablemente en el primer programa fue eliminado el personaje ‘León’, que se trataba nada menos que de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
 
 
Ante esto, el rating del programa se elevó, pues los jueces y los televidentes no podían creer lo que estaban presenciando.
 
A pesar de su eliminación Rodríguez utilizó sus redes sociales para agradecer a la producción de ‘¿Quién es la Máscara? por la oportunidad.
 
“Qué gran honor actuar en el estreno de MASK SINGER en España. Arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores. También consigue el minuto de oro con cerca de 4,4 millones de espectadores en el momento en el que yo me quito la máscara (el 30,2% de la audiencia).  En redes sociales fuimos líderes: primer trending topic nacional, segundo mundial, 35 trending topics en total. Además, fue líder en share social y acumula +77.700 tuits y 40 millones de impresiones. El minuto de oro del día en redes se produjo a las 00:19h, con 1.995 tuits en un solo minuto, cuando se descubrió que YO estaba debajo de León. Muchas gracias”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
El proyecto cuenta con la conducción de Arturo Valls y los investigadores Malú, Los Javis y José Mota.
 
¿Quién es la Máscara? consiste en esconder la identidad de 12 famosos