LogoTVNOTAS
Alicia Machado y Pablo Montero se atacan con todo
Espectáculos Internacional
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @machadooficial / @pablomoficial

Pablo Montero le da clases de modales a Alicia Machado y ella explota en su contra

La actriz Alicia Machado no se dejó y se le fue con todo a Pablo Montero en ‘La casa de los famosos’.
El cantante Pablo Montero y la actriz Alicia Machado protagonizaron una fuerte discusión en ‘La casa de los famosos’, reality show en el que ambos participan, y son grabados las 24 horas del día.
 
En un video difundido en redes sociales, sobre una parte de la convivencia que tuvieron ambos famosos, se puede apreciar como Pablo Montero intenta darle clases de buenos modales a Alicia.
 
Alicia Machado y Pablo Montero conviven todo el tiempo
 
 
Esto debido a que le pide que deje de decir groserías, sin embargo ella no reacciona de la mejor manera y la discusión se pone más intensa y se comienzan a gritar, al grado de que Montero le dice que deje de hablar porquerías.
 
Ante ello, Alicia no se quedó callada y lo tachó de machista, así mismo, entre gritos le pidió que no la estuviera tratando como mandadera y que no le quisiera dar clases de moral y buenos modales.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Dicho video, donde ambos famosos se dicen sus verdades causó polémica entre los seguidores del reality, ya que hubo quienes defendieron a Pablo Montero, aunque la mayoría se dijo ansioso por que Montero estuviera nominado, para sacarlo del programa.
 
“Este Pablo lo sacaré en cuanto esté nominado”, “Que bueno que Alicia reaccionó ante este poco hombre. ¡Ya era hora! Ese dice que ella se la lleva hablando de la gente cuando ella ni los pela”, “Pablo te re jodiste, se te cae la careta. Celia Lora terminó teniendo razón”, son algunos de los comentarios.
 
Alicia Machado y Pablo Montero viven juntos
 

Checa: Director de Rust rompe el silencio y confiesa cómo fue que Alec Baldwin disparó