LogoTVNOTAS
El locutor al fin reveló por qué decidió sacarla a la luz 7 años después de la muerte de la Diva de la Banda.
Espectáculos Internacional
13 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @jennirivera / YouTube: Pepe Garza

Pepe Garza da más detalles de la entrevista a Jenni Rivera

El locutor al fin reveló por qué decidió sacarla a la luz 7 años después de la muerte de la Diva de la Banda.
 
Esta semana se dio a conocer a través del canal de YouTube del locutor Pepe Garza una entrevista que nunca antes había publicado, se trataba de una charla con Jenni Rivera que tuvo antes de morir en la que le contó de las amenazas de muerte que recibió.
 
Instagram: @jennirivera
 
 
Aunque muchos quedaron helados con el relato de Jenni, así como el último mensaje que mandó, lo que la mayoría se cuestionaba era por qué Pepe -7 años después- sacó a la luz esta entrevista; así como la duda de si platicó con ella meses antes de morir.
 
No obstante, el locutor explicó que dicha charla la grabó un año y medio antes de la muerte de Jenni, no meses antes, como varios especularon:
 
Clasos
 
 
"La entrevista fue año y medio antes, entonces ese fin de semana ella temía que algo pasara, pero como no pasó nada, yo me olvidé de la entrevista y no volvimos a tocar el tema jamás. Ese fin de semana fue de bastante angustia, fue de estar orando y de comunicarme constantemente con ella, pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera el accidente del avión", contó Pepe a Ventaneando, donde también aclaró que publicó ese audio tanto tiempo después por respeto a ella.
 
 
"Pasó el tiempo y no quería que fuera algo que se quedara ahí, sino que realmente llamara la atención", agregó Pepe.
 
 
YouTube: Pepe Garza