LogoTVNOTAS
Primeras declaraciones de Ricky Martin tras ganar el juicio
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Primeras palabras de Ricky Martin luego de que un juez desestimó la denuncia en su contra

Ricky Martin detalló cómo se siente tras ganar el juicio en contra de su sobrino.
Ricky Martin ganó el juicio en contra de su sobrino, quien lo había acusado de de supuesta violencia doméstica, incesto y acoso; tras darse la noticia, el cantante compartió sus primeras declaraciones a través de las redes sociales. 
 
El boricua explicó que estás últimas dos semanas fueron muy difíciles para él y su familia, además de que se sintió traicionado: "Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca, había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira".
 
Sobre su sobrino de 21 años, mencionó: "Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mi, a mi esposo, a mis hijos, a mis padres, a toda mi familia".
 
 

El cantante de 50 años mencionó que su equipo legal le pidió no dar declaraciones durante el proceso, sin embargo, agradeció que pudo hacerlo hasta anunciar su victoria: "No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue".
 
Ricky Martin también mencionó que sus planes después de esta batalla legal son volver a encontrar su tranquilidad, por lo que agradeció todas las muestras de cariño: "Hoy me toca sanar, porque estoy muy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino. Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad".
 
 

En la mañana de este jueves 21 de julio se confirmó que Ricky Martin fue el vencedor en el juicio contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien lo acusó de haber cometido supuestamente violencia doméstica, incesto y acoso. 
 
Además, se dio a conocer que el caso quedó archivado por la justicia puertorriqueña debido a que la parte acusadora decidió retirar su demanda, quedando desestimada la orden de restricción temporal que se había emitido días atrás. 
 
Sobrino de Ricky Martin retira la demanda