Farina Chaparro desmiente a José Manuel Figueroa; denuncia continúa en curso
La expareja del cantante aseguró que la denuncia en contra de José Manuel Figueroa sigue en proceso.

Farina Chaparro desmiente a José Manuel Figueroa; denuncia continúa en curso
/Hace un año Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa lo denunció públicamente y posteriormente legalmente por supuestas agresiones físicas y psicológicas del cantante hacia ella cuando sostenían una relación.
El pasado miércoles, 20 de julio, el hijo de Joan Sebastian en un encuentro con la prensa en el aeropuerto comentó que dicha denuncia quedó en el olvido, ya que no prosperó debido a que no se encontraron los elementos necesarios para continuar.
“Decidió la Fiscalía que no hay pruebas, ninguna, no presentaron pruebas, cambió de abogados en varias ocasiones, por cierto… un año (abogado) dijo que me iba a meter a la cárcel, pero nunca me metió a la cárcel y nunca me mandó a llamar. Yo me presenté a Fiscalía para que me dijeran qué estaba pasando, pero nunca tuvieron pruebas, nunca llevaron videos, audios o fotos”, dijo ante las cámaras de ‘Ventaneando’.
Tras las declaraciones de José Manuel Figueroa, Farina a través de sus historias de Instagram lo desmintió y aseguró que la denuncia en su contra continúa y las pláticas con sus abogados también siguen, además reveló que la gente no debería creer todo lo que ve en la televisión.
“Alguna vez escucharon: ¿no creas todo lo que dicen en la TV? Los narcisistas mienten compulsivamente. La verdad tarde o temprano siempre se sabe y el pez por la boca muere”, el texto fue acompañado de una fotografía del hijo de Joan Sebastian.
Minutos más tarde subió otra historia en donde aseguró que se encontraba en la oficina de sus abogados: “En el despacho de mis abogados… Él eligió tirándome en medios (con mentiras que se le van a caer toditas) Yo sigo con las leyes… A ver quién gana”.
Agregó: “No se crean todo lo que ven en la tele, si el caso estuviera detenido yo estaría aquí. Una entrevista dura 5 minutos y nadie verifica su veracidad un proceso legal, ya vieron… puede durar años… porque así México y las pruebas, peritajes, dictámenes, protocolos son larguísimos, pero toda, toda verdad se llega”.