LogoTVNOTAS
No hubo pruebas en le denuncia de Farina Chaparro contra José Manuel
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Denuncia de Farina Chaparro contra José Manuel Figueroa no prosperó

“Nunca tuvieron pruebas”: José Manuel Figueroa habla de la polémica con su ex.
Luego de un año de que Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa lo denunciara públicamente y posteriormente legalmente por supuestas agresiones físicas y psicológicas del cantante hacia ella cuando estaban juntos, el hijo de Joan Sebastian da a conocer qué sucedió con el caso.
 
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, José Manuel comentó que esta quedó en el olvido, pues no prosperó debido a que no se encontraron los elementos necesarios para continuar.
 
“Decidió la fiscalía que no hay pruebas, ningunas, no presentaron pruebas, cambió de abogados en varias ocasiones, por cierto… un año (su abogado) dijo que me iba a meter a la cárcel pero nunca me metió a la cárcel y nunca me mandó a llamar. Yo me presenté a Fiscalía para que me dijeran qué estaba pasando pero nunca tuvieron pruebas, nunca llevaron videos, audios o fotos era puro p*nche hocico (del abogado) habló, dijo, quitó y la terminó dejando”, mencionó ante las cámaras de ‘Ventaneando’.
 
 
 
El cantante incluso comentó que el abogado de su ex lo buscó para pedirle dinero, por lo que su denuncia por extorsión sigue en curso, “Él me buscó a mí pidiéndome dinero, pidiéndome que llegáramos a un acuerdo, que ‘¿qué rancho le iba a dar?’ Y le dije exactamente: ‘ch*nga tu m*dre’, que se fuera a las leyes y no hizo absolutamente nada”.
 
No hubo pruebas en le denuncia de Farina Chaparro contra José Manuel
 
 
José Manuel mandó un mensaje al abogado que llevaba el caso de su ex y comentó, “Lo reto otra vez ¿por qué la abandonó? Y en el caso de la chica esta, de la dama… ya lo mandaron (el caso) a Cuernavaca pero mi denuncia de extorsión sigue válida y sigue en pie”, dijo.
 
No hubo pruebas en le denuncia de Farina Chaparro contra José Manuel