LogoTVNOTAS
José Manuel y Farina.
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Filtran videos de la relación tóxica de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro

El cantante y su ahora exnovia, grababan las agresiones a las que se sometían cuando se peleaban.
A la redacción del programa 'De primera mano' llegaron unos videos que prueban la relación tóxica que mantenía José Manuel Figueroa con Farina Chaparro, quien fuera su última pareja sentimental. El cantante, de 46 años de edad, asegura que su exnovia era scort (acompañante remunerada).
 
Según las imágenes mostradas en dicho programa de espectáculos, ambos se faltan al respeto y se graban mientras discuten porque al parecer, Farina ofrecía sus servicios como scort en una página privada.
 
De hecho, ambos amenzan con filtrar los videos; José Manuel asegura que sus fans se burlarán de su entonces pareja, mientras ella habla de destapar el maltrato físico y psicoemocional que vive al lado de él.
 
El cantante confirmó la información.
 
 
De hecho, José Manuel Figueroa no tiene problema en dar a conocer los videos, según Eduardo Carrillo, colaborador del programa y quien sostuvo una charla telefónica con el cantante, pues asegura que no tiene nada qué perder y lo único que desea es limpiar su imagen. 
 
Según la información.
 
Recordmeos que no es la primer vez que José Manuel Figueroa es señalado por una expareja de violento. En su momento, Alicia Machado y Ninel Conde, revelaron que su entonces novio las agredía física y verbalmente.