LogoTVNOTAS
Expareja de José Manuel Figueroa lo acusa de sacarle dinero
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Expareja de José Manuel Figueroa lo acusa de sacarle dinero

José Manuel Figueroa negó que fuera su pareja.

Después de que en redes sociales comenzaron a circular unas fotografías donde se puede observar a José Manuel Figueroa junto a una guapa mujer muy cariñoso, por lo que el cantante fue cuestionado por sus fans sobre si ya tiene un romance.
 
José Manuel sin pelos en la lengua, a través de un en vivo en sus redes sociales les contestó, revelando que está soltero, aunque eso sí, tiene sus musas.
 
“No, no tengo novia, estoy soltero, no estoy casado, no vivo con nadie, no tengo amante, estoy soltero. Por supuesto que existen musas”.
 
Ante estas contundentes declaraciones, hicieron enojar a su supuesta expareja Farina Chaparro, quien estalló en su contra en sus redes sociales.
 
 
 
Farina destacó que a penas hace 15 días la llevó a la playa por su cumpleaños algo que sus fans lo saben, por lo que se tomó la libertad de asegurar que ya no están en una relación.
 
Aunado a ello, señaló a José Manuel Figueroa de aprovecharse de ella, e incluso destacó que le debe dinero, por lo que le pidió le de la cara, pues ya la bloqueó de todos lados.
 
José Manuel Figueroa sin pelos en la lengua
 
Finalmente dio a entender que podría recurrir a instancias legales para demandar a Fifgueroa, pues preguntó sobre si alguien de sus contactos es penalista, pues quiere evitar que alguien más pase por esto.
 
“Yo no quiero dañar a nadie, el karma cobra las facturas sólo protegerme y evitar que dañe a alguien más, ya fuimos muchas”.
 
José Manuel Figueroa sin pelos en la lengua