LogoTVNOTAS
José Manuel habla sobre Ninel Conde
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde / @josemanfigueroa

José Manuel Figueroa hace fuertes revelaciones sobre Ninel Conde

José Manuel Figueroa confesó que se contagió de Covid-19.
El cantante e hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa reveló que Ninel Conde, con quien tuvo una relación sentimental hace varios año y hoy se ve envuelta en la polémica por los problemas legales de su actual pareja Larry Ramos, siempre ha sido una persona de muy buen corazón y se merece la felicidad tanto como cualquier persona.
 
“Yo te puedo decir que Ninel es un ser humano de un corazón muy bonito, de un corazón muy noble, me tocó conocer a su madre, es un ser increíble, ha sido la más cariñosa y la más detallista (de las suegras que ha tenido), sé que viene de muy buena mata, sé que es un ser que como todos merece la felicidad”, dijo en entrevista para ‘Chisme No like’.
 
Además, José Manuel aseguró que si bien, ahora, Ninel está pasando por un mal momento, está seguro que eventualmente logrará encontrar a su verdadero amor y alejarse de las personas que pudieran estar usándola por su fama o estar mal intencionadas por su belleza.
 
Ninel Conde tiene un buen corazón
 
 
“De repente hay tropiezos para llegar a ese trofeo del amor, entonces creo que le ha tocado una situación complicada y difícil que implican de todo, que se le pueda acercar gente mal intencionada, en su caso, me imagino que por la belleza, en mi caso, me imagino que por conveniencia o querer obtener algo de mi fama efímera, que también pudiera ser su caso”, dijo.
 
José Manuel también comentó que le duele el saber que Ninel Conde la está pasando mal, ya que la quiere y recuerda con mucho amor los buenos momentos que vivieron juntos. Reconoció además que pensó que al dejarla encontraría alguien que la hiciera más feliz.
 
“Es un buen ser humano y cuando veo ese tipo de situaciones, yo creo que más que nada me duele, porque cuando yo estuve con ella tuve una relación muy bonita, muy llena de muchos recuerdos hermosos en mi corazón, y cuando me despedí de ella y le di ese beso de despedida, lo hice con la intención de que llegara un amor más grande a su vida, que llegara un amor que la completara en lo que yo no lo hice”, mencionó.
 
José Manuel, al ser cuestionado por Javier Ceriani y Elisa Beristain sobre si él consideraba que Ninel incitaba a sus parejas a cometer delitos, José Manuel respondió de una enternecedora manera.
 
José Manuel Figueroa le robó los besos a Ninel Conde
 
 
“Bueno... yo creo que sí, cuando la conocí si me obligó a cometer el delito de robarle el corazón, de robarle los besos. En mi caso, cuando salimos iba iniciando su carrera, era una relación muy bonita, muy sana, una época muy inocentona a todo lo que era en el medio”, expresó.
 
“Yo no me puedo quejar de esa relación en particular, me ayudó, aprendí lo que era, por ser una relación tan mediática… Si algo me enseñó esa relación es que si es bien delicado lo que demuestras hacia afuera y creo es más importante mantener lo que amas y protegerlo, cuidarlo de que no todos tienen el derecho a opinar, sobre todo porque es un deseo del corazón”, añadió.
 
Al momento de que los conductores le pidieron su opinión sobre la actual pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, el cantante José Manuel respondió entre risas que no es su tipo de hombre.
 
"Imagino que ha de tener algunas cualidades que ella busca en la pareja, en el amor y pues ojalá todo esto solo es una pesadilla, un tsunami y que ella pueda llegar a amar a alguien más”, explicó.
 
José Manuel Figueroa también reveló a quién recuerda con más cariño, si a Ninel Conde o a Ana Bárbara. El cantante aseguró que ambas fueron relaciones muy diferentes, pero que le tiene más cariño a Ana Bárbara, pues con ella tuvo una sincronía musical perfecta.
 
“Con 'la peque' (Ana Bárbara) fue una relación mucho más joven, una relación que me ayudó mucho, me dio respiración de boca a boca para seguir haciendo canciones, siempre me apoyó para seguir, y era espectacular crear canciones y escucharla a ella hacerme segunda en las canciones… Yo creo que 'la peque' lleva un poquito de ventaja por lo que hablábamos del lenguaje de la música”, dijo.
 
Así habló José Manuel Figueroa:
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que confesó que se contagió de Covid-19, y aunque no dio muchos detalles, mencionó que la música lo ayudó a salir de la enfermedad y hasta lo fortaleció para inspirarse en sus nuevos proyectos, entre los que se encuentran sus 'en vivos' a través de la plataforma YouTube.
 
“En la pandemia me dediqué a mi guitarra, me dio coronavirus, se me quitó y obviamente todo este tiempo abrazado a la guitarra y todo este tiempo lo tome para obviamente poder grabar, para poder inspirarme en el estudio de grabación…También usé ese tiempo para irme con mis caballos y conocerlos más…Mientras hacíamos eso, hicimos pequeños en vivos de muchas canciones, se realizó y quedé muy contento, comentó.
 
Para finalizar, el cantante dio a conocer que está muy enamorado y que ya tiene novia, a la cual procura y quiere mucho, y pese a no querer revelar la identidad de su amada, afirmó que es una mujer muy inteligente y que le preguntará si desea hacer pública su relación.
 
La novia está ahorita trabajando, está en la CDMX, probablemente viendo este programa. Si me está viendo le mando un beso, gracias por llenar mi arbolito de las ilusiones con muchas flores...Es una mujer muy linda con carácter, es una mujer brillante, inteligente, emprendedora… Déjenme pedirle permiso, para ver si quiere… Yo creo siendo la mujer que es y teniendo la inteligencia emocional que tiene sabe que lo importante que es para mi, cuidarla y protegerla”, finalizó.
 
José Manuel Figueroa tiene novia