LogoTVNOTAS
roberto palazuelos escorpion dorado tvnotas
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @goldenescorpion

Palazuelos le muestra al Escorpión Dorado lo que es ser un 'Dios del internet'

El actor se llevó al influencer en su avión privado. 

El Escorpión Dorado sorprendió a sus seguidores luego de publicar su último video en el que nuevamente compartió créditos con Roberto Palazuelos. 
 
En esta ocasión el autonombrado 'Dios del Internet' se reunió con el actor en un hecho que señalaron como 'insólito', ya que la cita fue a bordo del avión privado del 'Diamante Negro'. 
 
El influencer, que realiza su programa de YouTube 'A bordo con el Escorpión Dorado', dejó la comodidad del volante para dejarse llevar en el aire, una promesa que le había hecho al también empresario. 
 
roberto palazuelos escorpion dorado tvnotas
 
Alex Montiel y Roberto Palazuelos partieron de la CDMX con rumbo a Acapulco, donde el empresario destacó que le tendría grandes sorpresas al influencer. 
 
Mientras iban en el aire el actor, que recién lanzó su marca de ropa, le obsequió una playera con la imagen de los dos y con la leyenda 'Los dioses se unen', además le regaló una gorra y un cubrebocas de la marca 'Papi Palazuelos Brand'.
 
"Ahora lo más importante, a ver permítanme por favor, fírmale", dijo Palazuelos mientras sacaba papeles de un fólder, "¿Me vas a heredar?", preguntó el Escorpión, a lo que el actor respondió : "Las vamos a vender juntos y vamos a ser socios, es de mi compañía y esta camisa estará en el mercado online y vamos a ser socios", dijo. 
 
roberto palazuelos escorpion dorado tvnotas
 
El chiste llegó cuando Alex Montiel recordó cuando su hermano, 'Werevertuorro', firmó unos papeles en blanco que lo hicieron perder todo lo que había conseguido como influencer. 
 
Ante la anécdota, Roberto Palazuelos le dijo: "Ahora sí... ya firmó, ahora sí, hijo de la chi..., soy dueño hasta del pinche programa", a lo que el Escorpión Dorado respondió con risas nerviosas.