LogoTVNOTAS
Palazuelos quiere hija ojiazul
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Palazuelos congelará su esperma para tener una hija de ojos azules

El actor y empresario no descarta convertirse en padre nuevamente, esta vez de una bella mujercita.
 

La noche de ayer el actor Roberto Palazuelos estuvo como invitado en el programa ‘La Resolana’, conducido por el Capi Pérez, donde habló de su deseo por convertirse en padre nuevamente. 
 
Aunque el ‘Diamante negro’ ya es papá de un joven llamado Roberto Jr., aseguró que no quitará el dedo del renglón para procrear, ahora, a una niña; la cual quiere que tenga características muy específicas. 
 
Y es que, aunque reconoce que su primogénito es bastante atractivo, el galán de telenovelas desea que su próxima hija, además de belleza, herede sus ojos azules; y debido a su edad, ya está pensando en una alternativa para traer al mundo a su bebé. 
 

Ve: Roberto Palazuelos presentó la marca Papi Palazuelos

Roberto confesó al irreverente conductor de Azteca que ha estado analizando la posibilidad de congelar su material genético para que, por medio de la ciencia logre el embarazo perfecto; eso sí; también destacó que la afortunada madre tiene que ser una buena y muy atractiva mujer. 
Palazuelos congelara su esperma
 
Según dijo, los hombres son los encargados de dar el género y el color del iris a los bebés, por tal motivo desea congelar su esperma hasta encontrar a la mujer indicada con la cual extender su descendencia. 
 
Palazuelos quiere una hija

Ve también: Palazuelos gana 100 mil pesos al mes sólo por envíar saludos