LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez, esto hace para lograr su embarazo en España
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esto estaría haciendo Cynthia Rodríguez para lograr su embarazo en España

Cynthia Rodríguez ha compartido con sus seguidores el que podría ser el proceso.
En junio de 2022, te dimos a conocer en TV Notas que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se fueron a España con el objetivo de ser padres de manera natural y con alternativas hormonales pues la también cantante de 38 años, ya no genera tantos óvulos aunque si no lo lograban, buscarían un tratamiento de fertilidad.
 
Y luego de rumores de boda en Europa, Cynthia Rodríguez ha dejado ver en redes sociales, el proceso de relajación en el que se estaría refugiando para poder lograr su embarazo.
 
Recordemos que a la exconductora de ‘Venga la Alegría’, “le pidieron que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”, nos contaron.
 
Cynthia Rodríguez, esto hace para lograr su embarazo en España
 
 
En este tenor, la exacadémica ha compartido en sus redes sociales cómo se relaja en ’Sha Wellness Clinic’, luna clínica de bienestar integral donde cuentan con innovación médica, terapias naturales y nutrición saludable para tener una vida mejor y más sana, alejada del estrés.
 
“El lugar perfecto para lograr mi mejor versión. Días para desconectar, ejercitarme, tomar terapias naturales y comer saludable y delicioso”, escribió en una publicación donde se le puede ver disfrutando del lugar ubicado frente al Meditarráneo, integrado en un parque natural terrestre y marítimo, además de que se encuentra en uno de los puntos más privilegiados no solo de España, sino de Europa pues cuenta con 330 días de sol al año.
 
 
En otra publicación, Cynthia mostró en un video todas las actividades que lleva a cabo en el lugar que cuenta con una vista de ensueño y donde además de comer saludable, realiza ejercicio y hasta toma clases de cocina.
 
Por su parte, Carlos también ha publicado fotografías en el lugar, demostrando que estaría junto a su pareja en este proceso, “disfrutando de un lugar mágico que te desconecta de lo de afuera y de re conecta con tu interior”.
 
Cynthia Rodríguez, esto hace para lograr su embarazo en España
 
 
Por si fuera poco, hace unos días, la conductora y Carlos Rivera se encontraron con Pedro Torres y la fotografía dio de qué hablar entre los internautas.
 
“Está embarazada, se nota en la carita”, “presiento que alguien va a tener un bebé”, fueron los comentarios sobre la fotografía, además, los seguidores de Cynthia le han dejado saber que el proceso de relajación le ha funcionado pues también le han dejado comentarios como, “ay tan bonita y felizota”, “todo sea por la mini Cynthia o mini Carlitos”, “es una maravilla verte tan radiante”, “qué gran sonrisa te cargas”, “pronto va a dar fruto en tu vientre”.
 
Cynthia Rodríguez, esto hace para lograr su embarazo en España