LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
18 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Prohíben incinerar el cuerpo de Maradona por demanda de paternidad

Debido a una demanda de paternidad pendiente, el cuerpo del astro argentino no podrá ser incinerado.
Trascendió que el cuerpo de Diego Armando Maradona no podrá ser incinerado por el momento, debido a que un juez argentino ha prohibido su cremación hasta que se resuelva la demanda de paternidad que tiene el astro del fútbol.
 
Sin duda la demanda de Magalí Alejandra Gil, de 25 años, ha hecho efecto, pues la joven asegura desde hace dos años que su madre biológica le confesó que Maradona es su padre por lo que ha intentando conseguir una prueba de paternidad. El test parece puede hacerse realidad pronto, debido a la decisión de la justicia argentina.
 
El periódico argentino ‘Clarín’ informó que la joven fue dada en adopción después de nacer y hace dos años conoció a su madre, quien le explicó su supuesta relación con el exfutbolista.  Si es que el análisis sea positivo, Magalí se convertirá en la sexta heredera reconocida de Maradona.
 
Diego Armando Maradona
 
 
“Ante el fallecimiento del Sr. Maradona el 25 de noviembre de 2020, hecho de conocimiento público que no requiere en esta instancia su acreditación, la Sra. Gil solicita que se realice en autos el estudio de histocompatibilidad como prueba anticipada y que a tal efecto la Fiscalía actuante remita la muestra de ADN obtenida del aquí accionado”, explicó la resolución del Juzgado Nacional de Primera Instancia en Civil N 27 de Buenos Aires.
 
Además, Diego Armando Maradona podría ser padre de tres o cuatro jóvenes que nacieron en Cuba, donde el futbolista argentino pasó una temporada mientras se rehabilitaba de sus adicciones. El ‘10’ se habría enterado recientemente y, de acuerdo con versiones, él nunca descartó la posibilidad de que fuera cierto.
 
 
Cabe señalar que los herederos oficiales de Maradona son sus cinco hijos reconocidos, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando y Diego Jr., pero dada esta noticia se podría sumar una más hasta el momento para recibir parte del patrimonio de ‘El Pelusa’. 
 

Cuerpo