LogoTVNOTAS
rashel diaz
Espectáculos Internacional
12 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rasheldiaz

Rashel Díaz y su vida tras salir de Telemundo

La conductora compartió cómo es su vida y sus rutinas en esta nueva etapa.
 
Después de salir de "Un nuevo día" tras 12 años y por desición de los directivos, la conductora Rashel Díaz ha tenido que cambiar drásticamente sus hábitos, y lo ha hecho de una forma bastante positiva, incluso ha compartido este cambio en redes sociales, pues tras dejar las cámaras nos ha dejado conocerla un poco más.
 
rashel diaz
 
 

La cubana compartió que sigue madrugando, pero en vez de alistarse para ir al matutino ahora le da tiempo de tomarse un café, e incluso de checar su devocional y orar antes de hacer deporte y otras actividades.
 
El deporte sin duda ha tomado un sitio importante en su día a día, pues antes lo realizaba después de sus labores, y como ella misma dice, ahora no hay excusa y es de las primeras actividades que realiza.
 
 
Una vez terminado esto, se alista, se arregla y se dirige a su oficina personal para seguir con un importante proyecto: Monat, empresa de productos de belleza que ahora más que nunca recibe la atención de la hermosa cubana. También reveló que es desde la oficina donde comparte su día a día en sus lives con sus miles de seguidores. 
 
Sin duda el tiempo mejor invertido es el que pasa al lado de su esposo Carlos García y sus dos hijo, y aunque es difícil juntarlos, disfruta más que nunca el tiempo de calidad que puede pasar con ellos. Así también compartió que ahora dedica más tiempo a cultivar su fe.
 
rashel diaz
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa