Reese Witherspoon intenta ayudar durante pandemia y termina demandada

Reese Witherspoon intenta ayudar durante pandemia y termina demandada

reese witherspoon demanda

Clasos | Reese Witherspoon intenta ayudar durante pandemia y termina demandada.

/

Clasos

Reese Witherspoon intenta ayudar durante pandemia y termina demandada.
Clasos

Para la actriz, ser altruista no resultó nada bien.

La difícil situación que se esta viviendo a causa de la pandemia por Covid-19, ha despertado en varias celebridades su lado más solidario y altruista, por lo que han hecho todo lo que esta en sus manos para ayudar a quienes más lo necesitan, pero no para todos ha salido bien, tal es el caso de la actriz Reese Witherspoon.
reese witherspoon demanda
IG @draperjames | La actriz quiso regalar un poco de felicidad a maestras de primaria, pero no salió como esperaba.

Resulta que el pasado mes de abril, la actriz posteó en sus redes sociales que quería agradecer la labor de las docentes de primaria regalándoles vestidos de su marca Draper James.

“Queridas profesoras queremos darles las gracias. Durante esta cuarentena las hemos visto trabajar más duro que nunca para educar a nuestros hijos. Para mostrarles nuestra gratitud, Draper James quiere entregarles un vestido gratis”.

Como era de esperarse, miles de maestras siguieron las bases para participar y enviaron sus datos, sin embargo, la marca nunca dijo que solo daría 250 piezas a través de un sorteo para obtener a las afortunadas, por lo que las solicitudes rebasaron toda expectativa y ahora hay una exigencia de vestidos.

Ahora tres de esas profesoras, decidieron emprender acciones legales al asegurar que la dinámica no era clara y que sacó provecho de ellas para hacerse publicidad.
reese witherspoon demanda
IG @draperjames | La marca de Reese terminó demandada por 3 de las profesoras.
Por su parte, el abogado de Draper James asegura que esta demanda es un recurso muy injusto para tratar de sacar provecho de la buena voluntad de la marca.

“Este recurso es un injusto intento de explotar la buena voluntad de Draper James, que solo quería rendir homenaje a la comunidad educativa con el obsequio de cientos de vestidos gratis. El hecho de que las unidades estaban limitadas, además de evidente ante la imposibilidad de regalar un vestido a cada profesora que respondiera, también quedaba patente en las bases de la oferta”.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -