LogoTVNOTAS
Shakira.
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Reportan grave al hermano de Shakira

La cantante le manda sus mejores deseos a su hermano Robin Mebarak, quien está intubado y en estado crítico.
A través del programa 'Chisme no like', reportan grave a Robin William Mebarak Otero, hermano de Shakira. Se sabe que Robin fue hospitalizado desde el pasado lunes 1 de noviembre y ha permanecido permanecido intubado.
 
"Te amo papito lindo vamos a salir de esta y te voy a ver sonreír muchas veces más, tú eres fuerte y vas a poder con esto de la mano de Dios siempre", escribió la cantante en una publicación.
 
"Él viene padeciendo una lesión lumbar hace varios años y los dolores lo condujeron a tomar una gran cantidad de analgésicos, que le han perturbado gravemente sus ciclos de sueño", se puede leer en una serie de mensajes que llegaron a la redacción de dicho programa de espectáculos.
 
 
 
"El parte médico de Robin hasta ayer a las 18:00 es que lentamente se está retirando la intubación, la fiebre ha cedido, se encuentra con intubación sedación (aunque en menor medida, está semi inconsciente), responde satisfactoriamente... Mejora, aunque muy lentamente. Fuerza Robin, fuerza Shakiro", se lee en otro mensaje.
 
La pareja estaba feliz.
 
"Gracias a Dios, hay que seguir orando por la buena evolución de Robin", finaliza.
 
Shakira y su familia.