LogoTVNOTAS
Anne Heche es reportada en estado crítico tras provocar incendio
Espectáculos Internacional
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter: TMZ

Reportan a la actriz Anne Heche en estado crítico tras chocar y provocar incendio

Anne Heche sufrió dos choques automovilísticos antes de provocar un incendio. 
Anne Heche se encuentra intubada y en estado crítico tras un doble aparatoso accidente automovilístico, Además, según los reportes médicos, debido a su condición no han podido realizarse los análisis correspondientes para determinar si la actriz de 53 años conducía bajo las influencias del alcohol.
 
Según la información brindada por el portal estadounidense 'TMZ', la tarde del 5 de agosto la exnovia de Ellen DeGeneres fue fotografiada con una botella de vodka en el interior de su Mini Cooper, momentos más tardes el automóvil se impactó contra un complejo de departamentos; a pesar de que los vecinos trataron de auxiliarla rápidamente, ella decidió fugarse.
 
Horas más tarde la estrella de Hollywood volvió a estrellarse contra una casa en el estado de California, causando un gran incendio y provocando daños significativos tanto físicos como materiales que alertaron a los vecinos, quienes llamaron rápidamente a los bomberos. 
 

Luego del lamentable accidente, Anne Heche presentó graves quemaduras al ser rescatada de su vehículo, que estalló en llamas después del segundo impacto. 
 
La actriz fue captada mientras la sacaban en una camilla retorciendose y gritando para tratar de huir, mientras la subían en la parte trasera de la ambulancia para trasladarla de emergencia a la unidad de cuidados intensivos más cercana. 
 
Anne Heche es repotada grave tras provocar incendio en Los Ángeles

En los videos compartidos a través de las redes sociales, se muestra cómo Heche iba conduciendo a alta velocidad por las calles del vecindario, por lo que al momento del impacto, la mujer que se encontraba dentro de la casa con sus dos perros, pudo sufrir algunas consecuencias, sin embargo, se encontraba medio metro alejada del vehículo.
 
Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles señalaron que el incendio fue apagado por 59 miembros del equipo y tardaron alrededor de 65 minutos en desaparecer las obstinadas llamas. 

Hasta ahora, los reportes médicos indican que se encuentra intubada, mientras que el Departamento de Policías confirmó que en automóvil quedó en estado crítico y sí pertenecía a la actriz.