LogoTVNOTAS
Revelan salario conductores Univisión
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Revelan los millonarios sueldos de conductores de Univisión

Personalidades como el periodista Jorge Ramos y los presentadores de El Gordo y La Flaca reciben millones de dólares al año. 

Desde hace ya varias semanas se anunció que Univisión y Televisa se fusionarían, para crear una nueva empresa y convertirse en la principal productora de contenidos del mundo de habla hispana. 
 
Sin embargo y de acuerdo con el programa Chisme No Like, la televisora mexicana habría logrado quedarse con la cadena estadounidense y en un mes se haría oficial esta acción. 
 
Pero esto no fue todo, el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani, también anunció algunos de los salarios más altos entre el talento de la cadena norteamericana, entre los que se encuentran los de el periodista Jorge Ramos y los conductores Lili Estefan y Raúl De Molina. 
 
Jorge Ramos salario

Ve: ¡Emporio televisivo! Televisa y Univision se unen para ser los más grandes del mundo

Según la investigación realizada por el programa, Ramos recibiría la estratosférica cantidad de 7. 4 millones de dólares al año: “Son 616 mil dólares que recibe al mes; sí el se cotiza así y la empresa se lo quiere dar, está bien”, dijo Elisa; mientras Javier aseguró que ante la crisis que actualmente se vive en la televisión, las empresas tienen que despedir a otros empleados para poder pagar estos millonarios contratos: “No hay clase media en Univisión, están los que ganan mucho y los que ganan poco”, completó Ceriani. 
 
 
Pero por si esto fuera poco, también revelaron que los presentadores del programa El Gordo y La Flaca, por contrato, ganan alrededor de 1.7 millones de dólares anualmente: “Por cada vez que usted prende el televisor y los ve, ellos gana 7 mil dólares, por programa”, explicó Beristain. 
 
Sin embargo, los conductores destacaron que ante la nueva situación de Univisión estos millonarios salarios podrían cambiar, pues la ahora será Televisa la encargada de las finanzas: “Televisa será la encargada de ver quién se está llevando demasiado dinero y quién no”, finalizó el argentino.
 
Lili Estefan y Raúl de Molina