LogoTVNOTAS
Ricky Martin pide oportunidad de actuar
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricky Martin asegura que no recibe propuestas para actuar, solo por ser gay

Pese a su nominación al Emmy el artista lamenta no recibir más oportunidades.
 

Aunque Ricky Martin ha logrado la fama internacional gracias a su sólida carrera como cantante, su faceta como actor es una parte de su vida que le encantaría seguir explotando. 
 
Sin embargo, y pese a que su actuación en la serie ‘American Crime Story’ le valió una nominación al premio Emmy, Martin no consigue más ofertas como actor y piensa que su orientación sexual puede ser la razón. 
 
“No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”, dijo en entrevista para la edición del Mes del Orgullo LGBT de la revista People en Español, donde además señaló continuará trabajando para que el mundo cambie. 
 
Ricky en American Crime Story
 
 
El boricua, también pidió una oportunidad para seguir demostrando su talento en la pantalla chica, y destacó que sus cualidades le permiten hacer todo tipo de personajes: “Me encanta actuar. Estoy esperando todos esos libretos, grandes libretos. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre”, agregó. 
 
RickyMartin quiere actuar
 
Respecto a su vida personal, contó que se encuentra feliz y realizado junto a su esposo y sus cuatro hijos; sin embargo aún quieren agrandar la familia por lo que tienen algunos embriones congelados para Elda que se decidan volver a ser padres.
 
Ricky Martin y su familia