LogoTVNOTAS
Ricky Martin
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin confiesa que revelar su sexualidad fue un alivio

El cantante reveló que nunca engañó a nadie pues en realidad se enamoró de algunas mujeres.
Ricky Martin reconoció ante People en inglés que hasta antes de dar a conocer sus preferencias sexuales al público, la ansiedad era parte de su vida, pero hoy se siente feliz de ser una persona sin secretos y de haber aprendido a aceptarse tal cual es.
 
“Mucha gente ha dicho, ‘Ricky, estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual’. Bueno, sí, podría ser. No lo sé. Todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado, o para saber lo confusa que puede ser la atracción”. 
 
Antes de salir del armario estaba confundido, me preguntaba; '¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy?' Entonces, en su mayoría de las veces salía con mujeres. Muchas mujeres”, recordó el puertorriqueño.
 
Ricky Martin reconoció que antes de salir del armario estaba confundido
 
 
Ricky reconoció que hablar de sexualidad es complicado, porque no es un asunto de blanco y negro, ya que está lleno de colores, por eso cuando salía con mujeres, en realidad se enamoró de ellas, se sentía bien, poque la química no puede fingirse y por tanto no engañó a ninguna.
 
Fue así que trajo a colación la entrevista que en el año 2000 le hizo Barbara Walters en televisión y cuando ésta le preguntó si era gay, la cual lo lastimó profundamente porque no supo qué responder y simplemente dijo que no sentía la necesidad de aclarar rumores.
 
Ricky Martin es feliz de ser una persona sin secretos
 
 
No obstante, aseguró que si pudiera regresar el tiempo, en ese momento hubiera preferido 'salir del clóset', pues cuando realmente lo reconoció sintió alivio.
 
“Bueno, tal vez hubiera salido en esa entrevista. Hubiera sido genial porque cuando salí, se sintió increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy”.