LogoTVNOTAS
Revelan íntimos secretos del sobrino que denunció a Ricky Martin
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ricky Martin: Revelan secretos del sobrino que lo demandó

Este 21 de julio, Ricky Martin tiene una audiencia en Puerto Rico para responder a una denuncia interpuesta por su sobrino.
A unos días de que Ricky Martin se presente ante un juez para responder a una denuncia en su contra por violencia doméstica, ha salido nueva información que beneficiaría a la defensa del astro boricua.
 
Aunque la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (Ley 54) protege la identidad de la presunta víctima, en días pasados comenzó a circular información sobre el caso. Primero, varios medios locales difundieron la identidad del denunciante, quien resultó ser Dennis Y. Sánchez, hijo de la media hermana de Ricky, Vanessa Martin.

En su denuncia, la cual fue dada a conocer por el periodista Fernan Vélez del programa local 'Lo sé Todo', Dennis aseguró que mantuvo una relación sentimental con su tío durante siete meses. La relación habría terminado en abril pasado, aproximadamente; sin embargo, según lo declarado por el joven, el cantante no aceptó la decisión y comenzó a acosarlo, motivo por el cual lo denunció ante las autoridades.
 
Revelan identidad del sobrino que denunció a Ricky Martin
 
 
Debido a que el caso es un escándalo en Puerto Rico, periodistas locales no se limitaron a revelar la identidad del joven previo a su audiencia contra su tío, fechada para el próximo 21 de julio. En entrevista para el programa 'Ventaneando', el mismo Fernan Vélez reveló información controversial del caso.
 
El periodista dijo que, de acuerdo con investigaciones hechas por él, Dennis tiene una orden de restricción por haber acosado a una mujer. "El año pasado, según dice el documento, él estuvo acechando a esta dama en su lugar de trabajo. Según el documento, él le hacía acercamientos repetidos no deseados. Supuestamente amenazaba con destruirla".
 
Secretos del sobrino de Ricky Martin
 
Mencionó que el joven pidió que le revocaran esta denuncia, pero "el tribunal se lo negó". Luego, comentó que también obtuvo información que apuntaba que Dennis vivió episodios de violencia de su propia madre y que, como previamente lo había señalado Eric Morales, hermano de Ricky Martin, el joven podría padecer problemas mentales.

"Alrededor de 2015, según un documento oficial del Departamento de la Familia en Puerto Rico, cuando él era menor de edad fue removido en varias ocasiones de su casa, donde vivía con madre Vanessa Martin. Este muchacho tenía problemas de conducta y salud mental", explicó el también productor de televisión.
 
Ricky Martin tendría crisis matrimonial con Jwan Yosef
 
Si bien el periodista no se aventura a decir que esta nueva información que descubrió podría inclinar la balanza en favor del intérprete de 'Livin' la vida loca', menciona que ante la opinión pública le da la razón a Eric Martin, quien en un video que compartió en redes sociales desacreditaba la acusación de su sobrino y cuestionó su salud mental.

Desde que se dio a conocer esta denuncia, Ricky Martin ha sido hermético sobre el tema, y solo compartió un breve comunicado donde negaba las acusaciones: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza".
 
 
El próximo 21 de julio se llevará a cabo una audiencia donde la defensa del joven presentará pruebas para sostener su denuncia. Cabe señalar que no es el único problema legal que enfrenta el cantante, pues su exmanager, Rebecca Drucker, quien trabajó con él seis años en dos periodos diferentes, le reclama cerca de 3 millones de dólares por comisiones que no le fueron pagadas.
 
NO TE PIERDAS:  Cardi B golpea a fanática en pleno concierto