LogoTVNOTAS
Rosalía en México.
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Rosalía disfruta de tacos y mariachis en México

Los seguidores de la cantante ya la buscan por las calles de la ciudad para conocerla.
Al ritmo de la canción ‘Cariñito’ interpretada por 'Los Hijos del Sol', al son del mariachi, se le ve a la cantante, Rosalía disfrutando de las tradiciones mexicanas correspondientes a estas fechas.
 
La cantante, compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, en donde se le ve disfrutando de una rica cena en compañía de varios amigos,  alrededor de una larga mesa y compartió el bello momento con sus seguidores.
 
La española dejó impresionados a sus fans, pues se le ve rodeada de una tradicional ofrenda del Día de Muertos, incluyendo muchas flores de cempasúchil, velas, y decoración alusiva a la fecha. 
 
Aquí el video:
 
 
 
Con un peculiar filtro en forma de corazón plateado y una luz muy cálida en su rostro, se le ve feliz de paseando por tierras mexicanas.
 
También, anteriormente, compartió que se deleitó con los exquisitos tacos, que en México no pueden faltar, al igual que un recorrido por las calles que hizo en la colonia Roma, en CDMX.
 
Rosalia disfruta de las tradiciones mexicanas.
 
 
Recordemos que, la última vez que estuvo en México fue en 2019, cuando se presentó en el festival 'Ceremonia'. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, convirtiéndose en una de las cantantes favoritas del público.
 
Rolsalía luce espectacular.