LogoTVNOTAS
rosalía abrigo piel de zorro
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rosalia.vt/ Facebook: Asociación Animalista Libera

Piden cancelar a Rosalía por usar abrigo hecho con piel de animales

Rosalía tiene tres abrigos de la misma marca en diferentes colores.
La cantante Rosalía ha sido duramente criticada en redes sociales debido a que una organización española en contra del maltrato animal la acusó de promover el consumo de ropa hecha con pieles de animales. 
 
Fue la Asociación Animalista Libera quien publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde se ve a la joven luciendo un abrigo color naranja de la marca danesa Saks Potts, hecho, aparentemente, con piel de zorro y cordero.
 
“Rosalía tortura animales (y tus oídos). Miles de zorros son encerrados y despellejados para hacer todo tipo de prendas de vestir. Y esta lo promociona...”, se lee en una publicación que ya alcanza más de 2 mil likes y que ha provocado que varios cibernautas pidan que la famosa sea ‘cancelada’.
 
asociación animalista libera contra rosalía
 
 
De acuerdo con medios de comunicación, el abrigo en cuestión tiene un precio de alrededor de 31 mil pesos mexicanos. Cabe mencionar que la artista también posee la pieza en tono rosa y blanco, y ella misma lo ha presumido en sus redes sociales.
 
piden cancelar a rosalía
 
 
En la publicación de la Asociación Animalista Libera muchos usuarios se le fueron encima a Rosalía, de 27 años, y reprobaron que sigan existiendo personalidades que presuman este tipo de ropa: 
 
“De algún modo seguir a este tipo de gente qué se considera artista y asume desde sus privilegios el maltrato animal es complicidad. Saboteo a esta nena”, “Rosalía, fuera del medio artístico, aquí no te queremos con esos gustos.... los animales no se matan para que presumas su dolor…”, “Yo no entiendo cómo es que sigue habiendo gente pública que presume esto, lo único que hacen es dañar su imagen. Esto ya no es bien visto, la mayoría de gente detestamos este tipo de cosas”.
 
rosalía abrigos españa