LogoTVNOTAS
Rumores afirman que JLo y Ben Affleck ya se casaron
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Rumores afirman que JLo y Ben Affleck ya se casaron

Medios de comunicación americanos afirman que la pareja se casó en una ceremonia íntima.

 

Luego que anunciaron su compromiso, medios de comunicación han seguido cada uno de los pasos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, sin embargo, la última noticia que gira en torno a la pareja sorprendió a muchos, pues afirman que la boda ya se realizó.

Medios comunicación americanos afirman que la que cantante y el actor llegaron al altar, y lo hicieron en una ceremonia muy íntima, donde familiares y amigos cercanos a la pareja de enamorados que fueron galardonados con la invitación, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad.

El medio Cuore apunta que los tortolitos se casaron en un lugar muy exclusivo, se trata del hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia. El lugar se dice que estuvo rodeado de normas de seguridad, donde los empleados también tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para que no se revelará ningún detalle de la ceremonia.
 
Rumores afirman que JLo y Ben Affleck ya se casaron
 

También se ha dicho que es muy probable que la cantante y Ben posen en una revista y de ahí el alto secretismo, pero, como siempre hay ojos en todas partes, el rumor se ha sabido porque vecinos cercanos al hotel de lujo en el que se habrían casado, se lo habrían contado a los periodistas para sorpresa de todos.

Además, se reveló que la también actriz y Affleck posiblemente escogieron un lugar de ensueño para su supuesta boda y posteriormente la fiesta. Cabe señalar que en las últimas semanas, la pareja habrían estado buscando un domicilio en el que asentarse de manera permanente,

TMZ informó que tanto López como Affleck, pusieron sus ojos en una mansión de Beverly Hills de más de 60 millones de dólares.
 

Sin embargo, aún no se había definido el tema de la vivienda, no obstante, ya se les ha visto en una convivencia familiar donde tanto los hijos de él como los de la cantante, pasaron tiempos juntos.

Recordemos que Ben Affleck y JLo comenzaron de nuevo una relación sentimental en el 2021. La pareja ya estuvo anteriormente saliendo durante dos años e incluso llegaron a comprometerse, pero la cantante canceló el matrimonio días antes de llegar al altar. Ahora, la pareja ya habría pasado por el altar definitivamente.
 
Rumores afirman que JLo y Ben Affleck ya se casaron