LogoTVNOTAS
Salma Hayek seguirá publicando fotos en traje de baño
Espectáculos Internacional
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek seguirá presumiendo su cuerpo en las redes

Salma Hayek se niega a dejar de subir fotos en bikini pese a los comentarios.
La actriz mexicana Salma Hayek aseguró en una entrevista que no está dispuesta a dejar de subir fotos en traje de baño, solo porque a algunas personas no les parece correcto; ya que a ella le resulta liberador y está muy orgullosa de quien es, y el cuerpo que tiene.
 
Durante una entrevista para un medio de circulación internacional, la guapa actriz reveló que ha recibido muchos comentarios negativos respecto a sus fotos de Instagram, donde se muestra en bikini, dado a que algunos internautas aseguran que no está en edad de subir ese tipo de fotos.
 
Salma Hayek, de 54 años, confesó que hubo un tiempo en el que no se sintió a gusto con su cuerpo y que le costó mucho trabajo sentirse bien con su piel, por lo que al lograr bajar de peso quiso compartirlo con sus seguidores.
 
Salma Hayek tiene 54 años
 
 
"Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a finales del año pasado… Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones", mencionó.
 
Salma Hayek también confesó que todas las fotos en traje de baño que ha subido son de un mismo viaje y que las guardó para irlas subiendo poco a poco.
 
 
 
"La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando un bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar", dijo.
 
Además, la actriz de 54 años mencionó que luego de esas vacaciones a finales del 2020 volvió a comer descontroladamente, por lo que ya no tiene el cuerpo que se ve en sus fotos de traje de baño.
 
"No estoy en la misma condición hoy y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas", finalizó Salma Hayek.
 
Salma Hayek se defiende de comentarios