Shakira y J.Lo consiguen el rating más alto en el medio tiempo del Super Bowl
Sin duda el show del medio tiempo del Super Bowl número 54, el cual estuvo a cargo de Shakira y J.Lo fue uno de los más espectaculares, tan es así, que al menos en México registró 7.29 millones según fuentes de IBOPE.
Indicó que el partido donde los Chiefs de Kansas City vencieron con un marcador de 31-20 a los 49ers de San Francisco fue seguido por millones de mexicanos a través de los distintos canales de televisión, abierta y de paga, el pasado domingo 2 de febrero.
Cabe destacar que 3.66 millones de mexicanos formaron parte de la audiencia del partido, 4.42 millones de personas fueron la audiencia del espectáculo de las dos cantantes.
Además se precisó que los principales canales donde se vio el Super Bowl en México fueron Canal 5 y Azteca 7 en señal abierta, y por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y ESPN 3 en televisión de paga.
Así que ya sabemos que el poder latino hizo que los televidentes se engancharan más con la transmisión del medio tiempo.