LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Sharon Stone estrenaría romance con un joven rapero de 25 años

La pareja ha sido captada derrochando amor durante las últimas semanas en Los Ángeles.

La actriz Sharon Stone, de 63 años, está siendo relacionada sentimentalmente con el rapero RMR, de 25, con quien se le ha visto en varias ocasiones disfrutando y pasando el rato.
 
De acuerdo a Page Six, la estrella de ‘Bajos Instintos’ fue captada en el centro nocturno ‘Dalila y The Highlight Room’ de Los Ángeles, bailando con el joven rapero, quien en los últimos meses ha ganado fama por su talento.
 
RMR alcanzó el éxito cuando su canción ‘Rascal’ se volvió viral en YouTube, en febrero de 2020, lo que lo hizo mudarse a Los Ángeles para fortalecer su carrera musical. 
 
Sharon
 
 
Además, un informante aseguró que hubo besos entre el cantante y la actriz: “Definitivamente está teniendo un verano de chicos calientes. Están disfrutando de la compañía uno del otro en este momento y pasando el rato. Se lo están pasando muy bien juntos”.
 
Cabe destacar que el rapero ha mantenido su identidad oculta bajo un pasamontaña que nunca se quita, pero se sabe que es casi 40 años menor que Sharon.
 
Lo único que se sabe es que el cantante nació en 1996, en Atlanta, Georgia, pero es muy reservado con su identidad y no se conoce su nombre públicamente ni su rostro.
 
 
Pero eso no es todo, pues la pareja ha sido muy activa en sus redes sociales y no se han limitado en intercambiar ‘me gustas’ y comentarios en sus respectivas cuentas.
 
Recordemos que Sharon tuvo un matrimonio con el editor del periódico Phil Bronstein, pero se divorciaron en 2004, luego de casi seis años de matrimonio.