LogoTVNOTAS
Hijo de Julio renuncia herencia
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Supuesto hijo de Julio Iglesias renunciaría a la herencia del cantante por estar con él

Javier Sánchez Santos aseguró que no quiere fortuna ni herencia solo conocer al artista.

Javier Santos, supuesto hijo Julio iglesias ha confesado que está dispuesto a renunciar a cualquier tipo de herencia si el cantante por fin reconociera su paternidad. 

Y es que el hombre que asegura ser parte de la familia Iglesias ha tenido que esperar más de 30 años para que el español  lo acepte como hijo legítimo, sin embargo eso parece estar muy lejos de ocurrir. 

Es por ello que en último intento por conseguir lo que tanto ha buscado, Javier habló para los medios españoles y aseguró que no tendría ningún problema en quedar fuera de cualquier arreglo económico, con tal de poder conocer y tratar a Julio como su padre:  “Estoy dispuesto a rechazar la herencia. Si tuviese que firmar lo que sea, la parte económica que se la queden mis hermanos y yo solo pido el reconocimiento y el poder conocer a mi padre”, confesó. 

Javier Sánchez Santos

Ve: Desestiman caso de paternidad contra Julio Iglesias

Esta necesidad de tratar de solucionar las cosas surgieron en Sánchez Santos a raíz de la reconciliación del artista Carlos Baute con el hijo que durante años se negó a reconocer, según contó: “Me alegré muchísimo de ver esa imagen, esa rectificación por parte del padre y a la vez me entristecía mucho porque pensé mucho en mi padre, cómo sigue negando lo evidente. Y de laguna manera si que se me revolvió algo dentro de mí”.

Y es que conforme pasa el tiempo ve cada vez más lejana la posibilidad de poder tener un padre, incluso las herramientas legales se le están acabando y lo que le preocupa es que el deterioro en la salud de Julio ya no haga posible un reencuentro entre ellos: “Cada vez pienso que me queda menos tiempo para tener ese encuentro con él”, agregó.

Pese a todo conserva una esperanza y sólo tiene una petición para Iglesias: “Él no me ha criado ni ha estado a mi lado… yo no pido ese amor, eso se gana con el tiempo. Pero si que me hubiese gustado que por lo menos conociese a su nieta. Esperemos que le llegue el mensaje”. finalizó.

Javier supuesto hijo de Julio

Ve también: Andrés García compitió con Julio Iglesias para ver quien tenía más mujeres