LogoTVNOTAS
Tom Holland se quedará en Marvel para una nueva trilogía.
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Clasos

Tom Holland se quedará en Marvel para una nueva trilogía

Tom Holland tiene una trilogía más por protagonizar.
Luego del rotundo éxito taquillero que está teniendo la película de Spider-Man: No Way Home y la espera que los fanáticos añoran del posible spiderverse; ahora se anunció que el Spider-Man de Tom Holland tendrá otra trilogía más, después de la entrega que todos esperan.
 
Fue la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, quien aseguró en una entrevista con Fandango, la existencia de la nueva trilogía de Spiderman, “Tom Holland seguirá siendo el vecino amigable en una nueva trilogía de Spider-Man: Sin camino a casa no es el final", afirmó. 
 
La declaración que hizo la presidenta de Sony Pictures, fue porque anteriormente el actor Tom Holland, dejó muy consternados a los fanáticos de Marvel, luego de afirmar que ya no interpretará más a Spider-Man, dejando pensar que la próxima película sería el cierre de las actuaciones de Holland; sin embargo la productora Amy, afirmó que Tom se queda para tres películas más en Marvel Studios. 
 
Spider-Man: No Way Home.
 
 
 
El acuerdo de colaboración entre Marvel y Sony no se verá afectado, de hecho, gracias la declaración acerca de la trilogía, se deduce que las empresas seguirán trabajando en el proyecto del vecino amigable tras Spider-Man: Sin camino a casa. 
 
"Estamos listos para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en tres películas: De regreso a casa; Sin camino a casa; Lejos de casa, y ahora estamos planeando las tres siguientes”, explicó Pascal. 
 
 
 
Tom Holland o Kevin Feige aún no se han pronunciado sobre lo dicho por Amy Pascal en la entrevista de Fandango; pues es una declaración completamente diferente a la que Tom hizo anteriormente. 
 
Cabe mencionar que la tan esperada película de  Spider-Man: No Way Home llegará este 15 de diciembre a salas de cine en México. 
 
Tom Holland se quedará en Marvel para una nueva trilogía.