LogoTVNOTAS
Tomorrowland 2022: Kimberly Loaiza triunfó con su presentación en el escenario principal junto a Dimitri Vegas
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tomorrowland 2022: Kimberly Loaiza triunfó con su presentación en el escenario principal

La influencer Kimberly Loaiza se convirtió en la primera mujer mexicana en pisar el 'Main stage del Tomorrowland'.
El Tomorrowland es el festival más importante en todo el mundo y había grandes expectativas de esta nueva edición, pues regresaba a su formato presencial luego de dos años de ausencia. En esta ocasión fueron tres grandes fines de semana y este 31 de julio llega a su fin. 
 
Aunque por sí solo el regreso del festival ha causado gran emoción entre los millones de fanáticos y seguidores del género a nivel mundial, las redes sociales en México explotaron después de que se diera a conocer que la influencer mexicana, Kimberly Loaiza, se presentó en el escenario principal de dicho magno evento celebrado, como es costumbre, en Bélgica.
 
Kimberly Loaiza llegó a Tomorrowland gracias a los carismáticos y populares DJ’s Dimitri Vegas & Like Mike, quienes en más de una ocasión han revelado su admiración, respeto y cariño por el talento mexicano.
 
 
Fue así como la lindura mayor salió al escenario principal del aclamado festival de música electrónica, 'Main stage del Tomorrowland', luciendo un atuendo ajustado en color negro y con la bandera de México en alto.

Sonriente y con una actitud enérgica, Kimberly Loaiza interpretó junto al dúo de Dj’s su más reciente colaboración llamada Fuego; cabe mencionar que ese es el segundo tema que la influencer realiza a lado de Dimitri Vegas & Like Mike pues en 2020 ya habían lanzado el sencillo Do it!.
 
Tomorrowland 2022: Kimberly Loaiza triunfó con su presentación en el escenario principal
 
"Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir estoy muy agradecida con @dimitrivegas & @likemike por invitarme, hoy vamos a romperla aún más", escribió Kimberly en sus redes sociales acompañado de un video de su experiencia. 
 
Gracias a su presentación, Kimberly se convirtió en la primera mujer mexicana en pisar el 'Main stage del Tomorrowland', aunque cabe mencionar que, aunque este fue un gran paso para la carrera artística de 'La Lindura Mayor', su presencia en Tomorrowland dejó un sabor de boca agridulce para miles de personas.
 
Tomorrowland 2022: Kimberly Loaiza triunfó con su presentación en el escenario principal
 
Pues, si bien el éxito de Kimberly Loaiza se ha consolidado gracias a su trabajo como creadora de contenido en redes sociales, la influencer también ha buscado abrirse camino en el mundo de la música, incursionando en el género urbano y colaborando con artistas de talla internacional como Zion y Lennox, Lele Pons, Ovi y su propia pareja, Juan de Dios Pantoja.
 
Sin embargo, le llovieron una infinidad de críticas en redes sociales, pues algunos usuarios argumentaron que hay otros artistas mexicanos que se dedican al 100% al género musical que debieron ocupar el lugar de Kimberly Loaiza en Tomorrowland.
 
Tomorrowland 2022: Kimberly Loaiza triunfó con su presentación en el escenario principal