LogoTVNOTAS
tony bennett alzheimer lady gaga
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tony Bennett fue diagnosticado con Alzheimer

La familia de Tony Bennett cree que es el fin de su carrera.
El cantante Tony Bennett de 94 años, tiene Alzheimer. Aunque el diagnostico se hizo desde 2016, fue hasta hoy que se dio a conocer la información por medio de una publicación especializada en temas relacionados con los adultos mayores.
 
La familia del intérprete decidió contarlo hasta ahora  por lo que según explican su esposa Susan y su hijo Danny, rompieron el silencio debido a que el cantante no pudo hacer la promoción del segundo disco que tiene a dueto con la cantante Lady Gaga.
 
También explicaron que Bennett continúa cantando y ensayando 2 veces por semana para seguir la recomendación de sus médicos; sin embargo relatan que la mayoría del tiempo está desorientado y desconectado de lo que sucede en su entorno.
 
tony bennett alzheimer lady gaga
 
 
Así mismo, se dieron detalles de cómo fue el último show del cantante en 2012, cuentan que Tony estaba confundido sobre dónde estaba (sobre su último show) pero que estuvo en modo actuación y caminó hacia el centro de la escena, sonriendo y agradeciendo el aplauso del público”, dijo el periodista que entrevistó a la familia.
 
Esta fue su más reciente aparición pública:
tony bennett alzheimer lady gaga
 
 
El mismo periodista logró ver al cantante en su casa, donde vive rodeado de sus pinturas y esto dijo sobre su primera impresión al conocerlo, “su expresión tenía la impasividad de una máscara”.
 
tony bennett alzheimer lady gaga
 
Debido a la enfermedad, su familia cree que el álbum con Lady Gaga, marcará el fin de su carrera pero están seguros de que el público que lo sigue en su carrera de más de medio siglo, merecía saber su condición medica.